Busco hermandad pvp y compañero 2v2/3v3/RBG (Soy healer)

Hola!!

soy healer disciplina, busco ayuda para ver si alguién me puede ayudar, estoy con un amigo pero no pasamos de 1650 de rating en 2v2, tengo casi todo el set de gladiador, en solo shuffle voy 1643 y por más que intento gano solo 3 rondas y cuando gano 4 a la siguiente pierdo por que solo gane 2, ayudaría una hermandad que me enseñen y echen una mano me encanta el set de 1.8 rating es lo único que me interesa ahora mismo para mi priest, pero nada… no lo consigo.

Me preocupa que quede poco tiempo :confused:

Un saludo, y gracias a los que me respondáis!

Amigo Velaryah.
Decirte que los jugadores PVP en arenas, prácticamente son vocacionales.
Son, “somos”, gente que jugamos porque nos encanta en 2v2 y el 3v3, independientemente del rating, de los set,s y de cualquier cosa que no sea el hecho concreto de jugar una arena.
La totalidad de cualquier cosa que haga falta farmear para jugar arenas, la hacemos obligados.

Que te quiero decir con esto???
Que tus palabras …“ayudaría una hermandad que me enseñen y echen una mano me encanta el set de 1.8 rating es lo único que me interesa ahora mismo”…
Ya le dicen a este tipo de jugadores tus intenciones, que son conseguir los pixeles de colores que te han gustado y una vez conseguido, te iras y no aparecerás hasta que Blizzard vuelva a poner unos colores bonitos de pixeles que te gusten.

Si lo que quieres es eso, hay muchísima gente encantada de conseguirte tu objetivo, eso si, previo pago. El PVP Arenas es competición pura y dura. No hay lugar para los antojos.
Si lo que te gusta es el PVP Arenas 2v y 3v, mi consejo es que pongas el juego a nivel 1 de gráficos y disfrutes haciendo si puedes miles de arenas con tu compañero, porque lo importante es el camino aprendiendo a subir el rating y forjar lazos fuertes en este mundo tan frustrante y tan competitivo.
Suerte y a luchar.

Buenas, creo que tal vez la forma en lo que lo dije se mal entienda en los 3 años que llevo wow solo me ha interesado el PvP, me gusta mucho 2v2, 3v3 y BGs.

Con decir “lo único que me interesa ahora mismo” es referente a que es mi PRINCIPAL objetivo ahora mismo, una vez lo consiga con el disci iré por otras clases ya que no juego PvE (no es de mi agrado repetir una y otra vez).

Y sí me interesan esos pixeles, cada uno tiene su modelo de juego y realmente wow no es que pueda aportar mucho más que las transfiguraciones actualmente.

Adicionalmente, no estoy pidiendo un carry y creo que se entiende en mi chat “busco que me enseñen y me echen una mano” si pidieran que me carren directamente lo pediría, lo que pido es que me enseñen para ser mejor… pero creo que fue una mala idea pedirlo a la comunidad hispana por que siempre pasa lo mismo.

:slight_smile:

Un saludo,

Buenas, te recomiendo que mires guías y directos de gente que juega disci para que veas que es lo que puedes cambiar en en modo de juego.
Alguien que te recomendaría en castellano es Davotrozx, en YouTube. No es R1 pero va cantando lo que va haciendo en cada arena y es en castellano, te puede venir bien ver cómo juega arenas.

Otra cosa importante es que mires una guía del equipo que lleva el disci esta temporada.
Yo por falta de tiempo no lo he tocado esta temporada y no te puedo decir, pero hay varias cosas que seguro no llevas bien:

• No llevas ni un solo objeto crafteado, no se exactamente cuales se están llevando pero por lo general se llevan 5 o 6 y tú no llevas ninguno. Y mínimo deberías de llevar los dos que llevan adornos.

• El bonus de 4 piezas no lo llevas, al menos con el pj que posteas y prácticamente es otro punto de talento.

• Mirandote las estadísticas es difícil ver a qué estadística estás enfocado, la versatilidad bien pero el resto está malamente. Juraría que con el bufo que le metieron a la egida el disci se está llevando a crítico/versa. Pero lo mejor es que lo mires bien.

Por ultimo paciencia y no te desesperes. Mucha suerte y espero que puedas sacar la transfi que dudo que saquen una ni medio parecida para ninguna clase, es muy top.

Jugar healer en Solo Shuffle es quedarse calvo, sobretodo en el rating en el que juegas tú porque los DPS’s no tienen ni idea y juegan a lo loco, se tiran todos los cds en los primeros 15 segundoss de la arena, trinketean lo primero, sea lo que sea y siempre que estás fuera de CC bien posicionado para curarles de sobras ellos lo gastan todo igualmente sin darse cuenta que les curabas de sobras y tú tienes que jugar con mucho cuidado con tu trinket porque lo gastan todo en los primeros 10 segundos y después para ccuando realmente hace falta un defensivo suyo no tienen nada. Muchas veces cada uno de loss dpss está en una punta de la arena haciendo focus cada uno a uno distinto y loss pierdes de rango y no puedes dividirte en 2 porque los dos comen daño y cada uno en una punta de la arena, lo peor de todo es que se creen que lo saben todo y cuando les aconsejas a quien hacer focus o algo se ponen chulos y hacen todo lo contrario los muy inconsscientes.

Vamoss, en resumen, si eres un player relativamente casual y quieres un rating decente a corto plazo en solo shuffle es mejor que juegues DPS y cuanto mas mono mejor, un melee como Warrior, Monje, DK, dh, ect y si quieres ccaster pues un hunter punteria se juega muy facil y está muy roto para la pocca habilidad que requiere en ratings no altos.

Si te apetece jugar healer has ido a coger el que peor está de todos en esste momento. El holy esstá muccho mass fuerte que el disscci y en todo caso si tienes o quieres hacerte un paladin para curar es muccho mas ssenccillo en comparación al dissci y ccurass con mucho menos esstres y facilidad y efectividad con menos esfuerzo y es bastante mas sencillo subir.

En lo referente a hermandades pvp jajaja… eso aun existe ? hace mil años que no veo ninguna hermandad de pvp ni nada serio relacionado ccon el pvp en esste juego. a Blizzzard le suda olimpicamente la pxlla el pvp de esste juego porque es un 10, 15 % de los players overall del wow y obviamente prefieren centrar sus reccursos a pullir el contenido para el publico del 85% que del 15 % y el pvp ssiempre se queda a mediass.

En fin, y el mejor consejo para mejorar es que juegues mucho, si tienes 3 horas para jugar en lugar de pasarte la mitad del tiempo haciendo misiones, bgs o cualquier otra cosa sspamea arenass, ccolea y spamea arenas e irás mejorando.

Suerte.

Varias cosas: si el PJ en cuestión es con el que posteas, llevas bonus 2 en vez de bonus 4 de tier.

También estaría bien saber cómo son las derrotas en 2v2 ya que jugando Healer es raro que no subas, ya que las arenas contra Healer deberías rondar un 50% winrate y cuando te toca contra doble dps deberías ganarlas todas. Quizás estás perdiendo por oom (out of mana), cosa que retrasarías con el bonus 4.

Con respecto a soloq lo único que se me ocurre es que juegas muy poco o que eres muy malo. Veo que llevas 25, siendo Healer que te salta la cola instant deberías haber jugado más, sigue insistiendo.

Con respecto a hermandades: no existen.