Busco hermandad Pvp y pve de buen rollo

Hola buenas, busco una hermandad que haga contenido pve y pvp, me interesan ambas partes aunque no se hagan con la misma intensidad. Tengo 26 años y ya no juega ninguno de mis amigos al wow y quiero volver a tener esa sensación de pasarlo bien en el wow mientras siento que avanzo en el juego. Llevaba 3 meses sin jugar pero ahora he vuelto y me apetece probar por primera vez lo de unirme a una hermandad, aunque no sea de conocidos, para volver a encontrar esas ganas de jugar y de mejorar. Tengo un demon hunter en cada facción, aunque estoy abierto a probar y masterizar otras clases según la necesidad. Busco una hermandad con buen rollo y un buen equilibrio social, donde se pueda experimentar pvp y pve y que haya suficiente gente para que no sea una obligación estar en todo sino en lo que apetece o se puede dependiendo de la vida personal.

Buenas yosita.
Nosotros en Valhalla calls tenemos la vision de hacer esa hermandad que muchos nos encontramos ahce años o en nuestros inicios donde la gente se ayuda se apoya y en resumen se esta en DC hablando.

Ahora mismo no tenemos mucha accion ya que estamos descansando de wow a al espera del vicio del proximo parche pero serguimos reclutando para hacer contenido.

Somos una guild centrada en el PVE miticas+ y banda, pero tenemos varios jugadores que si hacen arenas y BGS practicamente a diario.

A al espera de quizas cambiar el horario hacemos banda sabados y domingos de forma oficial lunes y martes para quien quiera progresar y miticas+ el resto de la semana, los viernes los reservamos a hacer cosillas como pillar monturas viajas logros etc en conjunto

Te dejo por aqui mi battle tag por si quieres preguntarme algo Lamberto#21917

Y el link al post de reclute:

1 «Me gusta»

No encuentro la hermandad en el buscador pero te envié una petición.

1 «Me gusta»