Busco Hermandad raideo Mítico. 2640 IO DPS Pala

Buenas! soy un jugador que acaba de empezar en el mundo del raideo y hasta el momento he tirado la reina dos veces en heroico con pugs. La idea que tengo es buscar una hermandad que esté pusheando mítico y busquen llegar lo más lejos posibles. También es bien recibido que haya grupos para míticas altas.

Somo dos jugadores: un warrior main tanke que puede hacer de dps y yo un paladín retri dps que puede hacer de tanke.

Dejo aquí mi raiderio: Bwonsamdiz - Sanguino

y mi discord por si alguien quiere contactarme. Muchas gracias por el tiempo dedicado.
rubennn_

1 «Me gusta»

Hola, estamos buscando dps y healers para >Del RaiderIO me fio< para progresar en Heroico (actualmente 5/8 con seguridad 6/8 proximo reset) y para mitico en un futuro cercano. Raideamos J V y D de 20:30 a 22:30. Si os interesa agregarme a Tyndareos#21292

¡Hola zhugzuz! :earth_africa::crossed_swords:

En nuestra hermandad nos importa que todos puedan disfrutar de raids y mazmorras sin perderse nada por culpa del horario. Por eso, solemos hacer encuestas entre nuestros miembros para ajustar los horarios y asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de participar. :clock3:

¡Aquí mandas tú! Queremos que las raids sean épicas, pero sin sacrificar tu IRL (¡esa también es importante!). Así que si te unes a nuestra hermandad, tu opinión siempre contará para que elijas el mejor momento de batalla.

¡Únete y decide cuándo arrasaremos juntos! :sunglasses: