Busco hermandad rolera

Muy buenas.

Soy un jugador prácticamente nuevo en el juego (llevo varios años jugando pero yo solo y muy de chill, simplemente porque me encanta el lore del WoW y me gusta disfrutar de la historia, explorar las zonas, etc.). En Shadowlands pretendo darle algo más de caña pero nada tryhard ni mucho menos, así que me gustaría encontrar alguna hermandad para hacer algo de contenido de vez en cuando (alguna Mítica+ o lo que surja) y con buen ambiente.

También me gustaría probar el mundo del roleplay (por eso me he hecho este personaje en Los Errantes), con lo que me molaría que la hermandad fuera de corte rolero. No sé si tendré tiempo para rolear todavía pero, si se diera el caso, me gustaría estar en una hermandad que hiciese cosillas para probarlo y ver qué tal.

Gracias de antemano. :smiley:

1 «Me gusta»

Para el tema de hermandades de rol, lo mejor es aceder al apartado del foro especifico de rol.

Tambien puedes unit al canal de rol ingame, pero ahora mismo no ne acuerdo el comando exacto, luego si eso te lo paso.

Para rolear, se utiliza e addon TRP3 ( total roleplay 3 ) que te permite añadir, ver y compartir informacion de rol con otros roleros.

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta.

Al final he encontrado una hermandad rolera en Sanguino y me he pirado para allá.