Busco hermandad sanguino

buenas,busco un clan activo,con buen rollo y si es posible que se dedique a miticas + ya que no me interesa raidear ni hacer pvp,mi indice actual de miticas es 1635 y mi item level es 419

Buenas nosotros somos un grupo de 5 amigos/as que estamos en dun mord acabo de fundar una hermandad solo para jugar miticas plus porque muchos tenemos trabajos y niños por si te animas mi pj se llama Uzug - Dun mord

lo primero de todo muchisimas gracias por la oferta,pero me temo que he de rechazarla ya que no puedo pagar una migracion y subir otro pj desde 0 me daria mucha flojera xD,mucha suerte con vuestro proyecto

puedes unirte al discord somos de varios servidores si te apetece probar

[JOTUNHEIM] Guild de nueva creacion recluta players para hacer contenido, ya sea miticas, leveo, logros antiguos y preparar raid para el 10.2 ambiente familiar y buena gente, te esperamos. Estamos en Sanguino si te apetece ^^

Hola buenas, soy bastante nuevo esto del wow y hace nada me compré la expansión, me interesaría unirme a la guild o lo que fuera, estoy buscando gente con quién jugar

puedo preguntar que ha pasado con la hermandad?¿

[Ancient Gods] abre recruit para la proxima raid. Buscamos DPSs principalmente casters, buen conocimiento de clase y aprendizage de mecanicas. Si buscas un clan donde el buen royo es la norma no reñida con el avance, este es tu clan. No dudes en ponerte en contacto. (Raid de fines de semana)