Busco hermandad Semi-Casual (preferiblemente macro server horda)

Muy buenas! de cara a la nueva expansión, Dragonflight, estoy buscando una nueva hermandad.

Mi idea es buscar una hermandad que sea más bien un grupo de gente que se lleva bien, más que la típica colección de egos que si, tiran mítico semana 1, capean las 15 semana 1, pero luego vuelan los cuchillos entre ellos constantemente.

Busco algo así como un grupo humano.

Mi idea para Dragonflight es buscar una hermandad cuya intención de progress sea Normal-Heróico. Siendo heróico como su nivel máximo, y, luego, si puede ser y salen las cosas, tirar 1 o 2 boses de mítico si se da la ocasión.

Busco un grupo activo de discord, es decir, que tenga vida, que se sienta vivo, que no sea solo un grupo de 10 personas que hacen raid loggin y luego se salen.

Busco esto, porque por el momento, wow no es mi juego principal. Soy jugador de otras cosas (Triples A, minecraft, Lost ark) y quiero crear una armonía perfecta entre todos los juegos.

Por ejemplo, he borrado algunos personajes que tenía en el lost ark para solo tener 1 main y 2 alters, para que eso me permita tener tiempo para jugar al wow a un nivel casual, y precisamente busco una guild casual, para que eso me permita poder jugar a otros juegos :slight_smile:

Evidentemente se que raidear, aunque sea en normal requiere un mínimo y eso lo cumpliré, si para raidear en normal hace falta hacer míticas 5 (me lo invento) haré míticas 5, world boses para pillar gear, subiré lo que sea que haya en ese momento (como ha sido el renombre esta expansión) pero que sea un nivel de juego y de intensidad que con un par de horas al día pueda sobre-llevarse (los días que le quiera dedicar mas, pues le dedico mas)

Sobretodo mi idea es centrarme en la raid.

Estoy abierto a todo prácticamente. Tengo una gran cantidad de personajes en sanguino horda, por eso mi idea es que sea en macroserver (Además tengo otros amigos con los que poder hacer cosas fueraparte)

Un grupo humano de discord que me permita, o me haga sentir cómodo para, por ejemplo, estar en el mismo chat de voz 1 par de tíos que están en mítica, otro par que están farmeando, otro par que están con monturas y yo por ejemplo raideando en el lost ark antes de entrar.

Que sea un ambiente distendido, cómodo.

Gracias y 1 saludo, os leo :slight_smile:

2 «Me gusta»