Hola buenas a tod@s, estoy buscando una hermandad social y activa (tanto en el juego como en discord). Para mi es innegociable el buen rollo, el ambiente sano y el colegueo y me gusta hacer casi todo tipo de actividades: me gusta sobre todo subir personajes y hacer mazmorras, y antiguamente también me gustaba raidear pero por las malas experiencias vividas ahora mismo me tira un poco para atrás (siempre pasa lo mismo: empieza todo muy bonito, muy buen rollo, pero al final siempre se estropea y se enrarece el ambiente y además raidear casi siempre se convierte en un curro, y para curro ya tengo el mio, yo pago por jugar no me pagan por hacerlo jejeje). Tengo personajes en ambas facciones (Uldum alianza y Zul´jin horda) y de momento solo tengo dos al 70 (uno por facción) pero están sin equipar aun ya que todavía no tengo un main decidido aunque mis roles son dps (tanto melé como a distancia) y tanque. Se que encontrar una hermandad idílica como la que busco es una utopía, pero bueno soñar es gratis. Después de esta chapa me despido y espero que con este post consiga encontrar lo que busco, aunque esté chungo. Podeis poneros en contacto conmigo por discord y así hablamos tranquilamente. Mi nick en discord es KraneitoPelau, y lo dicho, un saludo a tod@s y una vez mas perdón por la chapa.