Busco Hermandad Social en Sanguino Horda

Buenas,busco hermandad SOCIAL ,es decir, no quiero una guild de 200 personas que no se conocen,no quiero una guild de raid mitico hardcore, lo que quiero es que cumpla el tener “poca” gente que se conozca entre ella y poder hacer amigos.
estoy bastante cansado de jugar sin hermandad y casi solo :frowning:
No me gusta hacer raid,pero me encanta el pvp y me gustaria probar las miticas plus con mas ganas de lo hecho actualmente,soy chaman elemental y aunque no soy un gran jugador tengo ganas de mejorar.
Se que no me he vendido muy bien y que lo que busco no es lo que mas abunda pero espero que este tema sirva de algo.
Gracias a todos por leer :slight_smile:

Hola, yo también busco algo como esto.

Buenas!!!
Justo estamos montando una guild de cara a shadowlands que es exactamente lo que describes, un grupo de 10 amigos que nos conocemos desde hace tiempo que queremos jugar y avanzar lo que podamos pero sin agobios, premiando las risas al avance.
Te dejo nuestro post de reclutamiento para que o bien contestes por ahi o que contactes con alguno de nosotros ingame por si te quieres unir.

Un saludo!!!

Perdona!! olvida el post de antes… mi compañero habia posteado en la seccion que no tocaba… Ya te puedes hacer una idea de lo que somos jajajaja.
Te dejo aqui el post correcto

Un saludo!

1 «Me gusta»

jajajja voy ahora al post :slight_smile:

Buenas!! Si te interesa unirte a una hermandad no muy grande con ganas de raidear en heroico, dalre mucha caña a míticas altas y con muy buen rollo ponte en contacto conmigo por Discord: Tyjon#1861 :wink: