Busco Hermandad Tyrande Raid noche o miticas

Hola buenas, busco hermandad de cara a la nueva raid y miticas+ para el parche 9.2, para raidear lo ideal sería horario nocturno 4 o 5 días semanales, a parte de la raid me gusta hacer miticas+ si es posible sin necesidad de tirar de guiris. Tengo experiencia desde hace años en raideo mítico, y el objetivo de raideo sería ese pero sin necesidad de agobios, generalmente he jugado de DPS distancia. Soy un jugador muy activo y busco una hermandad activa y en la que se colabore con su gente, a estas alturas no me vale lo de cada uno por su lado.

Mi battletag es Wes#2101

Y algunos de mis personajes actuales:

Wes-Tyrande (cazador, uno de mis personajes ahora mismo mejor equipados y de los que más he usado en los ultimos años).
Wex-Tyrande (mi bruja con la que he raideado mucho en las ultimas expansiones).
Wes-Los Errantes (mi druida tanque/pollo).

En principio preferiria ser DPS distancia, aunque tampoco me disgustaría tanquear en raid. Tengo algún que otro personaje más equipado bien para iniciar el parche. Llevo un mes practicamente sin jugar quemado de lo largo que se ha hecho el parche y de la ultima gente con la que estuve jugando, aunque mañana con el parche tengo idea de retomar el juego.

Cualquier consulta por aquí o por el juego al battletag o directamente a los personajes que he puesto en el post.

Un saludo.

Bueno supongo que tocará ir por libre este parche, a ver si unen el servidor con otro antes de que se termine de morir.

1 «Me gusta»

Wex wex de kyodai? :3