Buenasss…busco hermandad en español en el servidor ingles( Pyrewood Village) me han invitado a algunas pero en inglés, y algunas cosas las entiendo,pero llega un momento en que me pierdo…jajajajaj… llevo prácticamente poco jugando de forma más constante, y quiero conocer más gente y aprender más cosas…
La Tribu de la Luna Roja
Te recomiendo que vayas a los foros ingleses y pongas ahí el post, ya que el reino que buscas esta en esos foros y no aquí.
El está buscando guilds españolas, y los españoles estamos en este foro.
Deja de dar por cul*
Estas bien? Te veo estresad@.
Los españoles que juegan en servidores guiris, están en los foros de esos reinos, ya que toda la movida pasa allí y no aquí, porque no es un reino español, ni dentro del foro español. Por eso lo normal es ir a preguntar dónde va a tener respuestas. Una cosa es preguntar por aquí, por un casual de la vida, tenga respuesta con poca probabilidades, pero hacerlo donde corresponde que lo leerán mejor, es en su sitio.
Para lo que el está buscando no va a encontrar nada relevante en los foros ingleses, lo sabrías si te hubieras pasado alguna vez.
Los españoles que juegan en otros servidores, especialmente los que quieren jugar con españoles (como este chaval que ha creado el post), vienen a estos foros (como el 90% de la gente de habla española). Te vendría bien no recomendar payasadas cuando no sabes de que hablas, porqué es confundir a la gente. Ninguna hermandad española (que busque jugadores españoles) se anuncia en un foro extranjero. Su opción siempre es este foro, te invito a buscar un post de reclutamiento de alguna hermandad española de Pyrewood en ese foro que tu dices, haber si encuentras algo en español. Te vuelvo a decir, este chico esta buscando gente española, ¿Porque narices lo mandas a un foro ingles? Si precisamente dice que quiere probar con españoles y buscar una hermandad de habla hispana. De verdad que la gente que venis a hablar por hablar sobrais 100%.
Pero claro, como no, Ocnam, ratita del foro, me sonaba de algo. Sí.
Gracias,lo buscaré!!
Te sigo viviendo estresado.
Si que me pasado por foros guiris y ha alguna vez hay post en español buscando guild españolas allí aunque casi siempre son más en inglés, igual que aquí en los españoles ha habido guiris buscando guilds. Es más, he visto más españoles buscando lo mismo que el OP en su foro correspondiente que en este. Pasa lo mismo en otros juegos, si vas ha querer jugar en otros servidores no españoles, te vas a su foro. Obvio que hay que coger y hablar bien, y no diciendo la típica gilipollez de que si “viva España”, “Gilbratar Español”, y esas tonterías que ponen la gran mayoría de españoles cuando van a servidores que no son español, o por no tener un reino español.