Busco hermandad

Hola, estoy buscando una hermandad para un manco en el reino de Zul’jin, solamente sería para charlar, pasar un buen rato y quizás alguna mazmorra. No me puedo comprometer a raidear.

Gracias

1 «Me gusta»

Buenas! yo no puedo ofrecerte hermandad, pero sí charlas, buen rato y alguna mazmorra pq estoy en la misma situación pro tiempo! si te apetece puedes agregarme: Boardy93#21709
:smiley:

1 «Me gusta»

Charlas y pasar un buen rato y quizás alguna mazmorra, qué perdido vas, aquí en retail hoy en día las hermandades te venden el cielo diciendo hermandad familiar donde la gente se comunica por discord, pero es mentira, nadie te quiere para sus miticas+ si no tienes el mismo índice de miticas+ para ellos ni existes, que tengan ellos que gastar tiempo para hacer algo que no les conlleve un avance … Dios no lo quiera y raid más de lo mismo si tienes la suerte de ser alguna clase de alguna spec que busquen adelante, pero luego te verás que la gente solo entra al discord para raid y el resto del día ni tocan el wow y eso si no te cruzas a algún raid líder que esté desquiciado y que no sabe ni lo que hace y el resto de gente no le dice nada por pereza a no tener que hacerlo ellos, siento decírtelo así, pero esto ya no es un juego en el que socializar, alguna hermandad existirá, pero tienen que ser muy pocas porque en todas las que te invitan sin más son desiertos

6 «Me gusta»