¡Hola! Soy Craxo y acabo de unirme a TWW. Estoy buscando una guild con un ambiente social y amigable. No importa el nivel de avance, ya que estoy en proceso de levear varios personajes que nunca he jugado antes. He jugado en expansiones anteriores, pero me desconecté un poco desde BFA.
Me encantaría unirme a una hermandad para explorar todo tipo de contenido, farmear monturas y logros, y, por supuesto, disfrutar de otros juegos juntos. Estoy disponible en Discord y me conecto todos los días a partir de las 6. por Azeroth ! por cierto soy lezai-uldum
Muy buenas.
Nosotros siempre estamos en búsqueda de nueva gente con la que pasarlo bien y disfrutar del juego.
Te comento un poco nosotros solemos hacer raid los fines de semana sábados noche y domingos por la tarde. Los viernes los dedicamos a hacer algo todos juntos logros antiguos monturas bandas, entre semana vamos haciendo miticas+ cada persona de su nivel sin prisas ni presiones.
Somos una guild que escapa de la toxicidad la competitividad y el mal ambiente pero siempre desde la perspectiva de que hay que mejorar y de aprender todos juntos.
Te dejo por aqui el post a la hermandad y no dudes en añadirme a batlenet y preguntarme cualquier cosilla [ Lamberto#21917 ]