Buenos días, estoy buscando gente/hermandad para hacer M+, Raid o incluso PvP.
Actualmente estoy terminando de levear a mi priest discipline que será el main que jugaré (siempre he sido heal).
Mi horario perfecto sería de D a J de 18:30 a 21:00 podría adaptarme a otro horario si es algo serio. (puedes ponerme a prueba😜)
Soy jugador de WoW desde la TBC original, he jugado retail hasta BFA/ 1 Season de SL, pero me fui a classic donde he jugado desde 2019 hasta 2023.
No estoy buscando algo supertryhard, estoy buscando gente con la que poder formar un buen grupo de amigos mientras tiramos el contenido y avanzamos en los parches. (Me considero una persona a la que le gusta aprender a maximizar su personaje)
Actualmente soy Alianza en Zul’jin, con la entrada de la crossfaction en la 10.1 podría unirme a cualquier hermandad.
Un saludo y perdon por la parrafada
Buenas Senly! te comento somos una guild Multifacción que estamos tanto en la horde de Sanguino (Macro Server) como en DunModr ali. Te comunico que serías más que bienvenida a nuestro hogar. Nos enfocamos principalmente en crear comunidad utilizando las herramientas Discord, guild y la comunidad de dentro del juego para comunicarnos entre nosotros a la espera de que Blizzard unifique las guilds entre facción y reinos. Como creo que sabrás en el próximo parche 10.1 las guild serán multifacción y podrías estar con nostros en Valkyria horda de Sanguino o en DunModr si deseas cambiar de servidor con las rebajas actuales. Hacemos M+ y Raid de Domingo a Jueves de 22:30 a 00:30 además de ciertos eventos de guild de transmog, pvp o MDI internos en nuestra guild para echar buenos ratos. Si estas interesada háblame a Zael#21154.
1 «Me gusta»
Muchas gracias por la información, pero esperare un poco a ver si por suerte hay alguna guild que raidea por la tarde.
De todas maneras luego te agrego, si veo que puedo raidear a esa hora te hablo.
Muchas gracias!
Nosotros raideamos de 19:30 a 21:30, tenemos 4/8 en mítico, la hermandad es Élite de honor, si estás interesado ponte en contacto con algún ofi.