Busco Hermandad/Gente MacroServer Tardes

Buenos días, estoy buscando gente/hermandad para hacer M+, Raid o incluso PvP.

Actualmente estoy terminando de levear a mi priest discipline que será el main que jugaré (siempre he sido heal).

Mi horario perfecto sería de D a J de 18:30 a 21:00 podría adaptarme a otro horario si es algo serio. (puedes ponerme a prueba😜)

Soy jugador de WoW desde la TBC original, he jugado retail hasta BFA/ 1 Season de SL, pero me fui a classic donde he jugado desde 2019 hasta 2023.

No estoy buscando algo supertryhard, estoy buscando gente con la que poder formar un buen grupo de amigos mientras tiramos el contenido y avanzamos en los parches. (Me considero una persona a la que le gusta aprender a maximizar su personaje)

Actualmente soy Alianza en Zul’jin, con la entrada de la crossfaction en la 10.1 podría unirme a cualquier hermandad.

Un saludo y perdon por la parrafada :heart::heart::heart:

Buenas Senly! te comento somos una guild Multifacción que estamos tanto en la horde de Sanguino (Macro Server) como en DunModr ali. Te comunico que serías más que bienvenida a nuestro hogar. Nos enfocamos principalmente en crear comunidad utilizando las herramientas Discord, guild y la comunidad de dentro del juego para comunicarnos entre nosotros a la espera de que Blizzard unifique las guilds entre facción y reinos. Como creo que sabrás en el próximo parche 10.1 las guild serán multifacción y podrías estar con nostros en Valkyria horda de Sanguino o en DunModr si deseas cambiar de servidor con las rebajas actuales. Hacemos M+ y Raid de Domingo a Jueves de 22:30 a 00:30 además de ciertos eventos de guild de transmog, pvp o MDI internos en nuestra guild para echar buenos ratos. Si estas interesada háblame a Zael#21154.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por la información, pero esperare un poco a ver si por suerte hay alguna guild que raidea por la tarde.

De todas maneras luego te agrego, si veo que puedo raidear a esa hora te hablo.

Muchas gracias!

Muy buenas.
Nuestro clan raidea de 19/21 de lunes a jueves.
Te dejo nuestro post de reclutamiento
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/es/wow/t/guardianes-de-sangre-sanguino-raid-de-tarde-buen-ambiente/57867

1 «Me gusta»

Nosotros raideamos de 19:30 a 21:30, tenemos 4/8 en mítico, la hermandad es Élite de honor, si estás interesado ponte en contacto con algún ofi.