Busco jugadores que hagan Rol

Buenas! Warcraft es un universo que disfruto desde los 8 años. Desde pequeño ya roleaba con amigos en la Burning, es algo que me encanta. Me gustaría encontrar jugadores que hagan roleplay también, ya que no veo mucha actividad la verdad. Yo juego en C’Thun, tengo a todos mis personajes ahí, pero tampoco me importaría crear uno en otro server. Juego tanto con Ali como con Horda, ambos bandos me encantan. Ishnu-alah/Lok’Tar!

Hola y bienvenido a los mundos del rol.

Como primera recomendación antes que nada, te diría que probaras a hacerte un personaje en Errantes y o sus reinos conectados (Colinas Pardas y Tyrande), ya que es el reino que antiguamente tenía la etiqueta de rol, y es donde actualmente, el grueso de la población rolera habita. Fuera de esos servers, será complicado encontrar gente.

Además, con los sistemas nuevos, con un personaje al nivel 10 puedes rolear sin problemas, ya que el nivel a nivel de rol apenas influye, mas allá de las transfiguraciones que decidas ponerle a tu personaje, y a día de hoy, a nivel 10 puedes equipar cualquier objeto.

Cabe decir también que existe una herramienta para rol que es casi indispensable, llamada Total Rp3. Dicha herramienta, a parte de permitirte renombrar a tu personaje, con un apellido, describirlo, definir una historia y un trasfondo de forma mas cómoda, y otras cosas útiles, te sirve también para poder identificar rápidamente a otros roleros, tanto pasando el ratón por encima de ellos como en el propio mapa.

Por poner un ejemplo, usando la herramienta puedo conocer los lugares en donde hay focos de rol actualmente: en Ventormenta https://pbs.twimg.com/media/Emk8sYOXMAAoXjJ?format=jpg&name=large

Por otra parte, aquí puedes encontrar un listado de hermandades de rol:

Lo ideal es que pienses qué personaje quieres rolear, y qué se acopla mejor a lo que buscas.

También, si tienes dudas sobre lo que sea, no dudes en preguntar.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Si te interesa el rol mercenario en Errantes/Colinas/Tyrande la Compañia Harford reclutamos gente para rolear durante los 3 días que nos quedan en Ventormenta.

¿Te ciñes a retail o quizá también en classic?

Si te animas a classic, te aconsejo la Guardia Argenta, en Mandokir. Si te interesa te puedo dar más información.

Un saludo.

1 «Me gusta»