Busco Lore de la raid

Quisiera saber dónde puedo ver los diálogos de la raid, en español. Ya que en la raid de Mítico vamos a saco y no me da para verlos en el juego, ni enterarme mucho de lo que pasa.

Te pasó la cinemática secreta final filtrada, de la fase mítico secreta cuando matan a zoval.

2 «Me gusta»

Básicamente sois una panda de homicidas que han entrado en casa ajena a matar a todo el mundo simplemente por diversión.

Obviamente cuando os ven os amenazan y vosotros ignoráis esas amenazas y los matáis, de forma que después gritan “Ahhhhhhhh” o “Me desconecto” o “Es el fin” cosas muy poéticas para ser sus últimos segundos de vida.

Encima es que luego incluso los descuartizáis y os ponéis sus cosas para seguir matando mas…

Vamos, todos para encerrar.

1 «Me gusta»

Una sarta de psicópatas que matan robots que están tranquilos sin molestar a nadie.

1 «Me gusta»

No sé de ningún video que pueda ayudarte de momento aunque me parece que hasta anduin no hay nada reseñable. Firim maravillado con el sitio, zovaal diciendo lo de siempre y xy’mox hasta las narices primero, luego chuleandose y luego llorando cuando lo matas. Bueno, si, y que al tirar a halondrus y lihuvim activas un teletransporte con clave.