Busco más info sobre el nuevo SoloQ de Bgs

¿Alguien puede darme detalles sobre el nuevo sistema de SoloQ para Bgs que supuestamente meten en la nueva expansión?

No encuentro videos de youtube de gente probando esto en la alpha.

Tengo muchas dudas:

  • ¿Es de 10 o es de 8 jugadores?
  • ¿Se puede jugar sin tanque?
  • Si es de 8, ¿hay 3 o 2 healers?
  • ¿Hay Bgs que no estén dentro de este modo?
  • ¿Puedes ganar títulos, ilusiones, monturas y demás cosas que dan en arenas?
  • ¿Tiene el sistema de puntuación rápido como implementaron en el modo que hay ahora?
  • ¿Puedes colear con amigos?

Esta demasiado virgen la expansión actualmente. Estan en modo Alfa , los sistemas como pvp , raids , miticas+ etc… es de las ultimas cosas que se prueban en una Beta. Ahora mismo estan probando las zonas nuevas , las misiones , el terreno etc…

Asi que dudo que encuentres ahora mismo la información que estás buscando. Solo te queda esperar a que vayan poniendo nuevas builds de la alfa/beta y ahi ya iran soltando mas informacion sobre los sistemas del juego.

Buenas Garo, te comento:

Es de 8 jugadores, serían 6 dps y 2 healers, o 5 dps, 2 healer y 1 tanque.

Se puede jugar con o sin tanque, pero si no hay un tanque os meterán en bgs que no se basen en llevar banderas. Solo entraréis a Garganta grito de guerra o Cumbres Gemelas si hay un tanque en el grupo.

Hay 2 healers.

La única que no está es Costa Hirviente (la de recoger azerita). Aún no se sabe si la nueva bg de TWW formará parte del elenco jugable.

Por el momento, las recompensas que se han datamineado son:

  • Título por ganar 25 partidas a 2k4 CR: “Estratega” (Es un título temporal, como el Gladiador)
  • Título de rank 1: Mariscal Forjado (alianza) o Señor de la Guerra Forjado (Horda). Este título es permanente, como los ranks 1 de arenas y rbgs.
  • Juguete: Una bandera/grimpola con temática de la season.
  • Logros datamineados como:
  • Participa en 300 partidas en Battleground Blitz.
  • Completa 150 victorias en Battleground Blitz.
  • Gana una partida de Battleground Blitz en menos de 5 minutos.
  • Gana una partida de Battleground Blitz en cada mapa en menos de 5 minutos.

No se ha confirmado que vayan a dar los títulos de rbg como: cabo, soldado, etc… Pero si hay un sistema de rating, darán los títulos correspondientes de arena según el bracket al que llegues: combatiente, contendiente, rival, duelista, elite. La barra para conseguir la sañosa de la temporada también se obvia que estará ahí, como pasa con arenas/rbgs.

El set elite de 1k8 y la ilusión de 2k1 se consiguen por rating en cualquier modo puntuado, las desbloquearás al llegar al rating necesario. Lo que no puedes conseguir es montura de gladiador, eso es exclusivo de 3vs3.

Si te refieres a ser bgs de corta duración donde los puntos suben más rápido y la velocidad de movimiento está aumentada: sí, es tal y como ahora. Está pensado para ser una versión compacta y rápida de las bgs normales, eso incluye tamaño de grupo y duración de la bg.

Al ser un sistema de bgs aleatorias, todos los integrantes del grupo deben ser random para evitar premades o boosteos. Sin embargo, puedes colear como un dúo única y exclusivamente si tu amigo es un healer, si sois dos dps no podéis colear en dúo.

Espero haber resuelto algunas de tus dudas, un saludo.

4 «Me gusta»

Yo pregunto, que gracia tiene hacer una bg con bots? Un sistema pvp trasformado a pve no le veo mucho sentido, y ojo para las mazmorras pienso lo mismo, a excepción de completar alguna quest y ya,a mi personalmente no me gusta.

Porque cada vez es más difícil jugar con gente y mucho más aún coincidir y compenetrarse. Para mi esta modalidad es un acierto.

Yo tengo otra duda. Sí tengo el oso de la torre de magos original y nunca conseguí la variante negra, ¿con este sistema contará como si fuesen RBGs para desbloquearlo?

Debería si… vamos creo yo que no debería hacer distinción, a mi también me falta esa.

1 «Me gusta»

La variante negra la puedes seguir sacando, yo de hecho la saqué esta expansión (No se si te refieres a la que sacaron el SL)

Ya. Pero me da una pereza terrible buscar grupo tal y como está planteado.

Tu dices el recolor de la original, o el que sacaron el SL?

Original, tengo la blanca y las 2 marrones. Y también tengo la nueva. Me falta la negra.

1 «Me gusta»

¿Bots? ¿Qué Bots? Luchas contra otros jugadores.

A menos que te refieras a los rusos.

Se refiere supongo a la bg que hay esta semana, la de Arathi en camorra Entorno Hostil, que juegas contra IA’s o bots, se hace corta, haces spam y ganas bastantes niveles de honor si le das duro.

No, se está liando y piensa que el soloQ de las RBGS va a ser como el soloQ de las mazmorras que acaban de introducir.

El asunto es que no es así, es soloQ como el que hay en arenas.

1 «Me gusta»

Van a ser muchas risas las bg’s relampago puntuadas. Juego mucho en ellas y todavía hay gente en Ojo de la Tormenta no se entera que hay solo dos bases ni diciéndoselo tropecientas veces.

El soloQ al lado de esto se va a quedar en un chiste malo.