Busco mage para pushear en arenas

Actualmente estoy en 1k4. estoy harto de jugar con rusos y no entenderme con ellos se me hace un mundo subir cr. Busco alguien si puede ser mage mejor, con discord que tenga los mismos horarios que yo y que quiera subir equipo aunq sea hasta 1800. Suelo jugar a wow de lunes a jueves de 18:00-20:00 y los viernes de 15:00-20:00 rara vez sábados o domingos pero a veces si logeo. La cosa es que tengamos buen royo y podamos comunicarnos por discord y subir juntos. Tengo experiencia con el Rogue subí a 2200 en la lich King, han cambiado bastante las cosas pero no juego mal. Espero contacto.

Buenas, se que no soy mago, juego pala ret y me mola la comp ret+rogue, los one shoots que se pueden meter de op son bastante tochos, si quieres probamos algunas arenillas sin disc ni compromisos a ver que tal funciona y ya si eso podemos jugar por disc para pushear de verdad si hay buena sinergia, si quieres probar te dejo mi bt: MidNight#22206

1 «Me gusta»

Buenas, si aun sigues buscando compa, me estoy subiendo un ww monk y me molaría tener un pala retry de mi lado, aun lo tengo bajo de ilvl 181 pero si cuando llegue a 195-200 estas todavía dispuesto podemos hacer unos trys

Buenas! Pues yo no tengo experiencia, es la primera vez que juego arenas, pero también me gustaría encontrar alguien para jugar de seguido. He llegado a 1300cr pero ahora estoy en 1000cr. Por mi encantado de probar, sin compromiso, soy un tio tranquilo y de buen royo. Un saludo!

Soy de la Ali, supongo que será un inconveniente :weary: