Busco party o clan ally shendralar

buenas a todos soy un exjugador que despues de mucho vuelve .Tengo ganas de disfrutar el juego tanto pvp como pve con buen rollo mi horario es nocturno debido al trabajo empiezo sobre las 00:00 hasta las 02:00 o 03:00 tengo brujo 110 y demon hunter 100

¿Lo oyes? Cry cry, cry cry… son los alis que quedamos en Shen’dralar. Si quieres raidear lo mismo te renta mas subirte el DH en otro server con mayoría ali como han hecho casi todos.
Te lo subes de tanque con reliquias en un rato eres 110 y de ahí a 120 casi igual.

En Shendralar (o el macroreino) quedamos pocas guilds alianzas, pero se sige raideando, usando las comunidades, en nuestro caso con gente de Dun o de Los Errantes, muchos de ellos Ex-Shendrelareños xd.

Si no fuera por tu horario te ofreceria Fuerza y Honor, pero claro raideamos de 22:00 a 24:00…

Asi que mi consejo, mas que una hermandad, te busques una comunidad q raidee en ese horario.
Pero sino el consejo de irte a Dun con otro pj de 0 (o 100 si es dh) o migrar es bastante bueno.

ya veo jajajaja bueno muchas gracias creo que os hare caso y migrare que pasa con la ally??

Que nos encontramos casi todos en dun!

Te hago un resumen?
El warrmode es algo que se ha implementado en BfA.
Durante Draenor y Legion el macroreino (Shen’dralar, Sanguino, Uldum, Zuljin), al ser reino pvp pues habia eso pvp, pero claro en proporcion mas de 10k de Hordas por unos 1000 Alianzas.

Lo cual conllevaba una racion de campeos todos los dias de forma sistematica en puntos de emisarios, teletrasportes, rocas de invocacion de mazmorras o raids, Wqs, y practicamente en cualquier sitio.
Y campeadas 1 vs 30, donde para hacer un cofre en Argus, de 4 wq tardabas como 50 minutos.

Y la alianza durante Legion opto por o migrar o abandonar los pjs alianza del macroreino.
Y tienes lo que hay ahora, unos numeros similares a 400 alianzas contra 11,12k de hordas.

Los que quedamos somos o gente que no puede migrar por temas economicos o por temas de nombres, o ambas cosas.

3 «Me gusta»