Busco raid (guild o comunidad) 2-3 días sem. [Heal]

Hola buenas,

Vengo a hacer la carta a los reyes, a ver si suena la flauta :hugs:

Busco una guild o comunidad que:

• Necesite, busque o acepte Chaman RESTO (heal) para la raid (Necro) y/o para míticas (Kyrian).

• Raidee de 2 a 3 días por semana, en días de entre semana exceptuando el viernes (miércoles y jueves por ej.), preferiblemente en horario nocturno, de 22h a 23:30h o, como máximo, hasta las 00:00h.

• Esté formada por gente agradable, que viva y deje vivir y que respete a los compañeros. Gente equilibrada y humilde; que no se dedique a mirar por encima del hombro al resto o a unos pocos; que sea consciente de sus propios errores y constructiva, tanto con sus propios errores como con los de los demás, independientemente de su nivel de habilidad.

• Que NO sea un MUST estar todo el santo día conectado en el discord / guilded, etc, para que se pueda contar contigo para cualquier cosa a parte de la raid.
    Si bien no tengo problemas para usar canales de voz cuando se van a hacer cosas en equipo, no es lo mío “estar por estar” o “hablar por hablar” mientras estoy “a lo mío” en el juego. Soy una persona introvertida. En este sentido, prefiero la comunicación escrita (chat de hermandad, wisp, etc,) siempre que estemos fuera del horario de raid o no haya necesidad de comentar algo concreto que haga más cómoda la comunicación oral.
    En este sentido, pediría un poco de comprensión (o simplemente aceptación) y que nadie se sienta ofendido si estoy conectada en el juego y no me conecto en el canal de voz de turno o no participo en conversaciones multitudinarias, especialmente al principio, cuando todavía no nos conozcamos de nada.
    Luego resulta que soy de las que se apunta a casi todos los fregados, siempre que me sienta cómoda con la gente.

En fin. Algo así… ¿Existe? :sweat_smile:

Si es así, me ofrezco voluntaria para curar.

Si os encaja lo que os estoy contando y/o queréis conocerme, dejadme un mensajito por aquí o susurradme in game cuando me veáis conectada :blush: He hecho reroll a este personaje recientemente, con lo que si necesitáis más información, hablamos.

¡Un saludo!

No será por chamanes heal en esta expansión, salen hasta debajo de las piedras.
Suerte amig@

1 «Me gusta»