Busco Rol en WoW Retail

Hola a todo el mundo! ^^ Mi nombre es Dryheart y es la primera vez que entro a los foros para algo que no sea buscar soluciones a problemas. Llevo unos 5 años jugando de forma intermitente y en los últimos meses he estado echando de menos rolear con gente, de uno a uno o en grupo, ambas opciones me son válidas.
Ofrezco tramas y dramas infinitos para mantener una historia viva e intensa. Puedo rolear en ambas facciones, pero en cualquier caso, me gustaría que fuese con personajes “twink” (que no suban de nivel 20), así el rol puede extenderse sin importar si la mensualidad ha sido pagada o no. Gracias por tomarte el tiempo de leerme ^^

Mi código de Battlenet es Dryheart#2900

Yo disfruté muchos años del rol en este juego (en Los Errantes concretamente) y fue una de las mejores épocas, pero ya hace mucho que no veo nada (quitando quizás alguna vez el rol tabernero rancio…).

Si el tema se anima para montar alguna historia o cualquier cosa, podéis contar conmigo :slight_smile:

Los errantes era el server de rol antaño, por desgracia hoy dia no queda nadie roleando en la horda (cosa que me encantaría, por cierto) casi todo el rol se concentra en ventormenta