Busco tank para subir c0n mazz, recompenso

En ningún punto de la definición de mmo-rpg dice que tengas que socializar con nadie.
Yo juego sola sin relacionarme con nadie y como veo gente ya se cumple la definición de mmo-rpg.
Para mi no hay diferencia entre otros jugadores y npc. Para socializar ya tengo la vida real

oops!! :astonished: “no lo sabía, todo fué a mis espaldas”.

Bueeeno, ¡ah! pero sigo firme en la ayuda, me pongo un tanke y a las Mazz, que yo vine fué a gozar :dancer::dancer::partying_face::tada:

Salud y fortuna

Saludos!
Ja, queme acuerdo cuando me acercaba a todo npc y los saludaba les hablaba les pedía instrucciones y nada de responder. Ah que tiempos los de Legión que fué mi inicio en el vicioWOW.

Ah que risa me acueeeerdo . ja aka ja jaja. hice eeeee y me acordé de Delenis. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Gracias por el rato, y Salud y Fortuna!!

Saludotes!!

¡qué bueno por ti!, por el camino nos saludamos.

Salud y Fortuna!!!

Cebolla estas bien? Jajajajaja no se , se te traba un poco el dialecto

1 «Me gusta»

Buenas, cuando dices macroserver te refieres a Sanguino , Uldum , Zuljin y Shendralar? lo digo por pagarme un cambio de reino (y de paso volver a tener mi nombre, que algun gracioso se creo un chaman que se llamaba igual)

Traki, ya lo/la conoceras :face_with_hand_over_mouth:.

Si. Lo del nombre no es algo unico, el mas rapido se lo queda, pero vamos, tienes 4 reinos para probar suerte si en uno no esta libre.

Je je. se me lengua la traba :smiley:

3 «Me gusta»

Eso en mi pelea, es barrio :crazy_face:.