Busco un addon para manejar inventario sencillo

Estoy buscando un addon sencillo que me permita ver en cualquier momento en los tooltips de los objetos si tengo el mismo objeto en otros personajes. Hasta ahora usaba Altoholic pero el proyecto parece haber sido abandonado.

Lo único que quiero es la funcionalidad del tooltip y que se respete la interfaz de las bolsas por defecto, por lo que addons como ArkInventory quedan descartados. Si bien Bagnon, a pesar de que permite desactivar la interfaz personalizada de bolsas, el tema de los tooltips no debe funcionar muy bien porque hay objetos que no lleva bien la cuenta de ellos (por ejemplo, tengo Fichas de la Prueba de Estilo en varios de mis personajes pero no aparecen reflejados en el tooltip).

Me gustaría jubilar Altoholic porque aparte de estar abandonado en realidad no uso el 90% de las funciones del addon, pero hasta ahora es el que mejores resultados me ha dado. He probado Bagnon y ArkInventory y ninguno de ellos ofrece lo que busco.

Gracias de antemano.

1 «Me gusta»

Pues te iba a decir el Bagnon que es el que yo uso, (ya no puedo vivir sin mi interfaz de macrobolsa, me molestan las bolsas separadas, me he acostumbrado al Bagnon) pero si no te sirve… no conozco ninguno más. Espero que alguien pueda ayudarte.

1 «Me gusta»

Es que para que el Bagnon haga lo que dices, debes entrar con el personaje que toca, y aun asi, hay objetos que no puede registrar, como las piedras de mitica o cosas asi.

Hay algunos addons de interfaz completa, como el Xperl o el Elvui, que tambien te dan funcionalidad de bolsas, aunque no se si lo que pides lo ofrecen, y ademas, que son addons “pesados”.

1 «Me gusta»

Sé cómo funcionan estas cosas porque con Altoholic había que hacer lo mismo, tenía que abrir las bolsas, el banco, las bolsas del banco, el banco de materiales de profesión y las dos pestañas del Depósito del Vacío para que todo se registrase en la base de datos. Volví a descargar Bagnon para ver si sonaba la flauta pero seguía dando ese mismo problema.

Pufff, el ElvUI no lo trago. He intentado usarlo en más de una ocasión y en todas ellas lo desinstalaba en menos de un minuto, no soporto los addons que cambian la interfaz de ese modo tan radical.

EDITADO: Finalmente he encontrado un addon que hace exactamente lo que yo buscaba. Se llama “zz_itemsdb”. No tendrá los tooltips más bonitos del mundo pero al menos es lo más liviano que he encontrado. Si alguien busca lo mismo que yo que pruebe ese addon.

4 «Me gusta»

ya veo que encontraste uno mod, de todos modos te recomeindo BagSync junto a BankStack simple y no muy pesado, ademas de Addon Control Panel ACP-3.3.15.zip
Professions, Libraries, Development Tools

2 «Me gusta»

Hay uno que usé durante un tiempo llamado AdiBags, de los mejores que he probado. Luego lo desinstalé por quedarme con la interfaz de ElvUi, pero sigue siendo un buen addon para las bolsas.

Te lo dejo por aquí:

https://www.curseforge.com/wow/addons/adibags
3 «Me gusta»

Se que han pasado años…pero me he instaldo dicho addon y no consigo ver lo que tienen los demas personajes…solo lo mio.
Hay que configurar algo???