Buenas noches.
Ya tengo una personaje de horda en Mandokir y ahora quiero jugar el Ali
Alguien me pueda recomendar un servidor?
Shazzarh? Firemaw?mograine? O otro más?
Un saludo
Salir a la calle. De nada.
As a Roleplayer I would recommend you Hydraxian Waterlords. On RP Servers Alliance is always to be more or less the majority on the population, as first international RP Server it has a mixed community and Roleplay is a joyful activity.
The players are nice too if you respect the RP.
Como Roleplayer os recomendaría a los Señores de Agua de Hydraxian. En RP Servers Alliance es siempre ser más o menos la mayoría de la población, como primer servidor internacional RP tiene una comunidad mixta y Roleplay es una actividad alegre.
Los jugadores también son agradables si respetan el RP.
Toma mis likes!! Solo me deja darte uno saludos!!
Dicen que en Represent de Golemag hay algo de sitio
Y no te planteas ir a uno pve, en pyrewood estamos muy a gusto , hay varias guild españolas y no tenemos a la facción contraria dando por …
Vamos, que es un server en el que falta la facción opuesta. Como jugar al wow a medias.
No falta, hay y no pocos pero al ser pve no nos atacamos.
Aunque ya se ha montado algun que otro pifostio en la entrada a Mc
Si te mola la tralla veniros a kill them all en gehenas, siempre viene bien reforzar nuestras filas. El wpvp esta a otro nivel.
Barahir—
en cuanto pongan las migraciones de pago , vais a tener mas aplys de los que podais contestar,
Si hace eso Blizzard… Me quito el sombrero en la manera de ganar dinero que tienen jaja saludos!!
Ojala así sea, nosotros encantados.
¿Estamos hablando de Mandokir o intentas hacer referencia a Pyrewood (JcE)? Porque a mis ojos, Mandokir no deja de ser otro servidor JcE de uso exclusivo para jugadores horda