Busco un servidor que tiene buen ambiente y más población española

Buenas noches.
Ya tengo una personaje de horda en Mandokir y ahora quiero jugar el Ali
Alguien me pueda recomendar un servidor?
Shazzarh? Firemaw?mograine? O otro más?
Un saludo

Salir a la calle. De nada.

1 «Me gusta»

As a Roleplayer I would recommend you Hydraxian Waterlords. On RP Servers Alliance is always to be more or less the majority on the population, as first international RP Server it has a mixed community and Roleplay is a joyful activity.
The players are nice too if you respect the RP.

Como Roleplayer os recomendaría a los Señores de Agua de Hydraxian. En RP Servers Alliance es siempre ser más o menos la mayoría de la población, como primer servidor internacional RP tiene una comunidad mixta y Roleplay es una actividad alegre.
Los jugadores también son agradables si respetan el RP.

3 «Me gusta»

Toma mis likes!! Solo me deja darte uno :frowning: saludos!!

Dicen que en Represent de Golemag hay algo de sitio

3 «Me gusta»

Y no te planteas ir a uno pve, en pyrewood estamos muy a gusto , hay varias guild españolas y no tenemos a la facción contraria dando por …

Vamos, que es un server en el que falta la facción opuesta. Como jugar al wow a medias.

No falta, hay y no pocos pero al ser pve no nos atacamos.

Aunque ya se ha montado algun que otro pifostio en la entrada a Mc

1 «Me gusta»

Si te mola la tralla veniros a kill them all en gehenas, siempre viene bien reforzar nuestras filas. El wpvp esta a otro nivel.

Barahir—
en cuanto pongan las migraciones de pago , vais a tener mas aplys de los que podais contestar,

Si hace eso Blizzard… Me quito el sombrero en la manera de ganar dinero que tienen jaja saludos!!

1 «Me gusta»

Ojala así sea, nosotros encantados.

¿Estamos hablando de Mandokir o intentas hacer referencia a Pyrewood (JcE)? Porque a mis ojos, Mandokir no deja de ser otro servidor JcE de uso exclusivo para jugadores horda :wink:

1 «Me gusta»