Busco una montura para pícaro

Chicos, necesito vuestro consejo.

Busco una montura que le pegue al pícaro Asesinato.

Soy humano y me encanta rolear que soy un asesino sigiloso especializado en venenos mortales. (Osea un pícaro Asesinato xD).

Pero no me convence ninguna montura que tengo para rolear eso. ¿Me podéis echar una mano recomendándome una montura que le pegue a lo que busco?

Gracias por vuestro tiempo.

Si te refieres a cuando no estás asesinando a la gente si no que estás de paisano o incógnito, siendo Humano deberías llevar un caballo, el más simple que haya, al fin y al cabo lo que quieres es ser lo más discreto posible y pasar desapercibido en la multitud.

9 «Me gusta»

Y si vas en modo asesino el caballo esqueletico.

El cuervo de la sede de picaro de Legion.

5 «Me gusta»

Se me ocurren:

Terrestres

-La hiena, solo que para un ali está más complicada.

-Un caballo negro

-Pesadilla Lúcida

-Bruce, el cocodrilo de los Camorristas que aún te quedan días para poder sacarlo

-Los tigres de Shadopan

-El tanque quiraji de arqueología

Voladoras

-Pantera ónice

-Imposible

-Protodraco de hierro de Ulduar

Esto así rápido sin pensar en todas las que hay, luego te digo más si quieres.

La más épica sería la de legión pero esa no resultaría sutil de normal. Así que básicamente lo sutil es lo que se adapte con el entorno, si estás en un desierto no ir en moto, si no una hiena (o los bichos esos que no recuerdo el nombre). En fin, cambiar de montura según el entorno en el que estés.

2 «Me gusta»

La alpaca de Uldum. Nadie sospechará que eres un asesino, porque de eso se trata no?

3 «Me gusta»

Pícaro asesinato? La rata gigante de las cloacas de Dalaran.

3 «Me gusta»

La pesadilla lucida es una buena opción, además en SL va a poder volar, con lo que no tienes que cambiar de montura a lo largo de la expansión.
Quizá yo soy demasiado extravagante, pero añadiria el raptor de huesos, el zorro de suramar y si quieres algo grande, los faucellaga de Antorus.

2 «Me gusta»

Siempre puedes usar la más silenciosa de todas, la nube kinton digo… la
https://es.wowhead.com/item=89363/disco-de-la-nube-voladora-roja

1 «Me gusta»

Esta no me gusta nada. Levanta muchísimo polvo cuando vas por tierra y me resulta incómodo.

Un caballo si no quieres llamar la atención.
Invencible cuando te han descubierto y hay que salir por patas.

Yo suelo usar el sable kaldorei negro de la costa oscura, y el trotador de pvp negro y rojo (pero este entiendo que es tediosa de conseguir)

Voladoras uso muchas pero on rol nada mejor que los cuervos de clase (pena que no se posen sobre sus patas y siempre tengan la animación voladora).

Desde el principio?
20 caracteres

No, desde nivel 30 + 2 caracteres
Y en SL el vuelo estara vinculado al renombre, o eso dijeron.

Hola.

Desde el punto de vista rolero, lo suyo es que uses una montura básica de tu raza. Las monturas chulas in game, a efectos de rol son solo para aquellos héroes de Azeroth. Nosotros en teoría, somos combatientes que ayudamos y no tenemos tantos privilegios como por ejemplo, usar un dragón.

Te recomiendo los corceles que venden en el aserradero de Elwyn.

Para un rogue assa la mejor sin lugar a dudas es el gallifante rosa del evento del amor en el aire.

Aka Periquito Presto

Yo diría que el sable de la noche negro.

1 «Me gusta»

Sabio querido Tauren.

1 «Me gusta»

Para ir por tierra solo: caballo de los undead o Rivendare para alianzo.
Para volar: el cuervo típico de clase de rogue.