Busqueda de guild jugador nuevo (Dun Modr)

Saludos jugadores,

Esta no es la primera vez que intento encontrar una hermandad amistosa con la que aprender a jugar World of Warcraft. Entre idas y venidas, mi mayor dificultad con el juego es la extensión que tiene y lo difícil que es para alguien que se incorpora nuevo en estos tiempos.

Me gustaría encontrar una guild con la que aprender y también con la que progresar. Considero que tengo un aprendizaje rápido y sólo me haría falta despejar algunas dudas y conocer más en profundidad aspectos del juego que escapan a lo que un recién llegado puede entender a simple vista.

Gracias de antemano, mi discord es Álvaro#9156.

1 «Me gusta»

Buenas! Dejo el post de reclute de mi hermandad por si acaso.

Recien nos formamos en Shadowlands, normalmente hemos tirado todo HC y de 1 a 3 bosses de Mitico, la idea es llegar a tirar mas una vez tengamos un roster de 20 personas fijo. (Ibamos 14 mains usualmente.)
Por ahora andamos en pausa hasta que comienze DF pero seguimos reclutando para comenzar la expansion con mas fuerza, en el post podras encontrar los horarios de raid.

Si gustas puedes escribirme al battletag:
Hiromy#21371

Mil gracias por la oportunidad. De momento he encontrado compañeros de aventura, pero te agradezco el tiempo en ofrecerle ayuda a este nuevo jugador.

1 «Me gusta»