Busqueda de hermandades de rol activas

Buenas, pienso en iniciarme en esto del rol pero no se a que hermandad unirme para poder hacer un rol,ya que no encuentro a nadie para hacer un rol y no se si es por que ya casi nadie hace un rol o bien por que no se buscar.Por favor si alguien me puede responder gracias y lo siento por mi ignorancia en este ambito,ya que tengo esperiencia de rol en otros juegos pero no en el WoW por eso no se como funciona del todo.Gracias por vuestra atencion.

¡Saludos!

Antes de nada, bienvenida a la comunidad. ^^

Actualmente, el rol casual sufre una pausa bastante grande, por lo que es normal que no encuentres apenas rol, así que no te preocupes. La pausa se refiere más a la Alianza, pues es donde mayormente se concentra el rol casual (mientras que en la Horda no).

Para encontrar una hermandad para rolear, deberías de especificar algo más lo que buscas. Si es rol nobiliar, eclesiástico, aventurero, militar, etc.

Esta respuesta no está muy atinada a darte alguna hermandad, sin embargo puedo decirte que en la Alianza hay hermandades multiraciales, mientras que en la Horda priman las monoraciales, como, por ejemplo (aprovecho para advertir de su reclutamiento), Taluha, que se enfoca en los tauren. O nuestros compañeros del Clan Quemasendas, que siguen los viejos ritos de los orcos.

En la Alianza, personalmente puedo decirte que Lobos de Azeroth están activos en el entorno de Elwynn si no me equivoco. Pero no sé de sus reclutamientos.

Y para finalizar, te invito a preguntar a través del canal de rol en la Alianza (/join rol) y en el de la Horda si te interesase (/join ehorda ó /join rol)

¡Buen rol!

2 «Me gusta»

Encantada de conocerte y muchas gracias ^^ seguiré tus consejos, gracias por tu información me es de utilidad y me permite hacerme una idea más clara de este ámbito. Suerte en tus próximas azañas y nuevamente gracias.^^

1 «Me gusta»

¡Ah, un apunte más que se me olvidó decir! Asegúrate de encontrarte en los reinos de rol. Actualmente el rol se encuentra mayoritariamente en Los Errantes, Tyrande y Colinas Pardas. Están unidos creando un macrroreino, pero es donde vas a encontrar rol.

1 «Me gusta»

Hola Alior!

Supongo que ya lo habrás visto, pero por si las moscas, aquí te dejo un listado actualizado que recopila las hermandades de rol activas (tanto Horda como Ali):

Échale un ojo, creo que tienes bastante para elegir.

Noh vemoh, colega.

2 «Me gusta»

De acuerdo muchas gracias nuevamente,ya sabiendo eso me unire a alguno de ellos. Hola Jarukan,encantada y muchas gracias lo mirare.Suerte y que pases un buen dia.

1 «Me gusta»