Busqueda grupo exploración

Buenas, estoy empezando en el classic para intentar recuperar el estilo de juego de los MMORPG en sus inicios; hacer un grupo típico (healer, tank,dsps) para jugar en modo exploración, explorar, explorar…más que ir con todo estudiado vía guias, youtube,etc. No se si a día de hoy eso se podría conseguir o si alguien está interesado, pero si es así, sería estupendo :smiley:

2 «Me gusta»

Si quieres comenzar en classic estoy en la misma situacion que tu,si te renta puedo jugar sacerdote brujo o chaman,que me apetece jajaja

De hecho te voy a copiar la idea a ver si encuentro mas gente porque según leía tu mensaje parecía que estaba escribiendo yo jajajaja

por si quieres añadirme soy Trionios#21258

Enviada solicitud
Literalmente el mismo mensaje… xD

me parece una buena idea a mi me gustaria hacer lo mismo pero tirando todo el contenido de esa epoca mi id es CrX#21549 me gustaria probar el rol de healer

Buenas podría estar interesado, que clases sois cada uno que facción y en que servidor queréis empezar esta aventura ?

yo jugaria healer posiblemente druida pero cambiaria dependiendo de si somos horda o ali en que server hay mas peña ?

Yo se que en firemaw alianza hay un clan español muy grande de gente española que esta el 90 % del clan leveando personajes, hable con un oficial y me dijo que tenían a un chaval para llevar las raids pero que aun estaba muy verde todo que querían esperar a que la gente subiera al 60, siempre que entrado yo tenianan en el clan ese 20-40 personas leveando.

Me contó que no soy un clan full tryhard ni nada simplemente buscan a gente que juegue y a ver que pasa.

Para mi Firemaw alianza seria buena opción, no se por que pero se a juntado mucho español en ese servidor.

A mi me da igual lo que jugar si alguno quiere ser tanke perfecto, entre rogue, mago o hunter dependiendo de lo que quiera la gente me pillo uno u otro.