Busqueda grupo exploración

Buenas, estoy empezando en el classic para intentar recuperar el estilo de juego de los MMORPG en sus inicios; hacer un grupo típico (healer, tank,dsps) para jugar en modo exploración, explorar, explorar…más que ir con todo estudiado vía guias, youtube,etc. No se si a día de hoy eso se podría conseguir o si alguien está interesado, pero si es así, sería estupendo :smiley:

2 «Me gusta»

Si quieres comenzar en classic estoy en la misma situacion que tu,si te renta puedo jugar sacerdote brujo o chaman,que me apetece jajaja

De hecho te voy a copiar la idea a ver si encuentro mas gente porque según leía tu mensaje parecía que estaba escribiendo yo jajajaja

por si quieres añadirme soy Trionios#21258

Enviada solicitud
Literalmente el mismo mensaje… xD

me parece una buena idea a mi me gustaria hacer lo mismo pero tirando todo el contenido de esa epoca mi id es CrX#21549 me gustaria probar el rol de healer

Buenas podría estar interesado, que clases sois cada uno que facción y en que servidor queréis empezar esta aventura ?

yo jugaria healer posiblemente druida pero cambiaria dependiendo de si somos horda o ali en que server hay mas peña ?

Yo se que en firemaw alianza hay un clan español muy grande de gente española que esta el 90 % del clan leveando personajes, hable con un oficial y me dijo que tenían a un chaval para llevar las raids pero que aun estaba muy verde todo que querían esperar a que la gente subiera al 60, siempre que entrado yo tenianan en el clan ese 20-40 personas leveando.

Me contó que no soy un clan full tryhard ni nada simplemente buscan a gente que juegue y a ver que pasa.

Para mi Firemaw alianza seria buena opción, no se por que pero se a juntado mucho español en ese servidor.

A mi me da igual lo que jugar si alguno quiere ser tanke perfecto, entre rogue, mago o hunter dependiendo de lo que quiera la gente me pillo uno u otro.

de todas maneras el único que a contestado has sido tu que lo mismo esta gente están en sus cosas xD

También hay que decir en los horarios que se puede jugar yo ahora por motivos de la vida tengo tiempo completo.

me parece bien firemaw como se llama la hermandad ? os dejo otra vez mi id CrX#21549 y mi persoanje se llama Celebris druida

EL VEREDICTO se llama la hermandad

Hola gente!
se que han pasado unos días desde el post, pero también me gustaría jugar un poco al classic (siempre fastidiado por el poco tiempo libre) y sobre todo no jugar solo jajaja. esta noche entrare y a ver si hay suerte :slight_smile: mi id es zuliar#2152