Buzón Abierto WoW Shadowlands a Wow Classic

Creo que deberían introducir un Buzón dentro del juego para enviar los objetos que farmees con tu personaje de WoW Shadowlands en las expansiones de Wow y TBC a Wow Classic y TBC Classic. Sino de poco sirve conseguir el Tier 1, 2 o 3 con tu personaje de WoW Shadownlands soleando y desde mi punto de vista entonces tanto WoW Shadowlands como WoW Classic y TBC Classic es Pay To Win. Un saludo y gracias.

Entonces como el cielo es azul en los oceanos hay peces y en las montañas castores.

Aplico la misma lógica a ver si la ves… Explicarte que es un pay to win en un juego sin victorias fuera de pvp ya lo veo hasta innecesario. Pay to fast, aún…

3 «Me gusta»

Pues si ya de por sí está reventada la economía del Classic (viendo pujas de hasta 200k por un arma de Naxxramas), no me imagino cómo sería enviarte objetos del futuro farmeados con un personaje dopado de más lejos en el futuro aún XD

1 «Me gusta»

Estás pidiendo poder ir en shadowlands con un pj que oneshootea las raids de classic a conseguir equipo para poder pasártelo a classic y equiparselos a tu pj sin tener que hacer esas raids en classic?

¿Entonces que sentido tendria classic? Para que ibas a jugar classic si no harías su endgame? Sería como los servers privados en los que te ves a un recién lvl 80 full verdes pero con la agonía de sombras porqué donó para que se la dieran. Es un sin sentido.

Pay to win es lo que acabo de poner de ejemplo con la agonía de sombras. El wow no tiene ni una sola cosa de pay to win, si acaso lo más parecido sería ficha si la usarás para comprar rusheos al venderla, pero sería sin ser un pay to win porque no te están regalando el ítem, están jugando para conseguirlo

1 «Me gusta»

ufff que pereza de tema…

1 «Me gusta»

Los domingos son los nuevos viernes.

6 «Me gusta»

Si consigues farmear el tier 3 soleando una raid en retail, desde luego que deberían poder dejarte enviarlo a Classic la verdad.

2 «Me gusta»

Lo solea en el mercado negro, no pilláis las indirectas.

A mi al revés no me parece ni tan mal, que por ejemplo te saques una TF en Classic y te la den de apariencia en Retail o lo mismo con el T3, monturas de ZG y tal, creo que sería un motivo para jugar para los coleccionadores.

Desde el principio se dejó claro que Classic y el retail iban a ser juegos completamente diferenciados: equipos de desarrollo distintos, departamentos diferentes, etc. Además, lo que dices terminaría perjudicando a aquellos que no juegan al retail.

Por otra parte, el WoW no es pay to win. Si eres bueno, avanzas; si eres malo, farmeas para que otro te haga el contenido. Algunos prefieren wipear más de 10h para matar a Sire HC y otros con farmear en un par de horas 90k se sacan el curve por boost. Cada cual hace lo que le parece: unos ahorran horas y horas de wipe y otros tienen la satisfacción de sacarlo por mérito propio.

Bueno si claro, y ademas tambien el gold y materiales claro

Me parece que es exactamente lo que está pidiendo. Sencillamente ridículo.

Este post no puedo tomármelo en serio. @op Eres un troll verdad?

1 «Me gusta»

un buzón no, pero si es un DeLorean yo lo veo bien…

Me ha dado un tirón cerebral a la hora de intentar comprender la lógica del supuesto Pay To Win.

Se me ha quedado cara de…será broma, no?

Yo quiero mi Atiesh en retail :rofl:

A ver, Blizzard ya dijo que no a eso, otra cosa es que cambie de idea mas adelante (cosa que dudo)

1 «Me gusta»