Bye Bye al Raw Gold

Alguien me puede explicar por favor cómo es lo del botín ?

Y yo sin enterarme, mucho farmeo perdido

1 «Me gusta»

Actualmente, a excepción de Legion (Que lo pusieron para mantener a la gente ocupada), al superar 11 niveles una raid se activa el botin legado.

El botin legado en vez de ser como el loot personal, que te puede dar o no item, utiliza el sistema antiguo en el que te da el botín ajustado a 20/25 jugadores aunque vayas solo.

El problema es que ahora en SL con el level squish, pues Legion si pasará a ser botin legado pero si subes a nivel 60 (lo mismo que WoD, lo que incendia…), cosa que actualmente podías hacer con un alter de lo que será lv 50.

Vamos que se han hecho una buena trampa vietnamita para que la gente que buscamos transfiguraciones gastemos tiempo en levear alters en SL.

3 «Me gusta»

Desde cuándo es tramposo el multiboxing?

Injusta? Qué tiene de injusto noviolar los términos y condiciones de uso? xd

Fumar estando embarazada?? Que tiene de injusto algo que no prohíbe la ley?? Obviamente no está prohibido tener multibox. Pero no es ético

Ahora ya no hay discusión, lo han nerfeado.

Desde finales de marzo o abril no me acuerdo, como dice lo pusieron legacy. Por eso iba con grupos a farmear transmog, si el loot no fuera legacy no iría.

1 «Me gusta»

Y ahora me explicas por qué no es ético usar multibox.

probablemente legion entre en el rango de niveles 45-47 por lo que con un nivel 60 si deberias de tener legado

Porque no está bien que por culpa de tu egoísmo y avaricia, otros jugadores en desigualdad de condiciones se queden sin poder farmear. Una cosa es pegarse en WPvP por un item. Otra es que una persona con 15 druidas te quite el item

7 «Me gusta»

Ya veo, y si es tan injusto, ¿por qué no haces tú lo mismo? Ya son ganas de quejarse por quejarse, yo no tengo por qué preocuparme de lo que otros jugadores necesiten, farmeo para mí, si no te gusta te faseas y listo.

Porque me sabría mal por el resto de jugadores. No soy tan mala persona. Es igual que podría irme a las zonas de lvl bajo a campear toda la tarde a lows cómo algunos hacen y no lo hago. Por qué? Porque no soy ese tipo de jugador

4 «Me gusta»

Pues no te quejes, la solución está a tu alcance, si no la quieres usar es cosa tuya. El multiboxer no tiene por qué pensar en el resto de jugadores, que el que venga detrás de él se quede sin mena no tiene por qué importarle lo más mínimo. Y lo de los low es aún más ridículo llorar por ello, si no te gusta que te campeen es aún más fácil que antes, te quitas el WM y listo.

1 «Me gusta»

Eliminemos entonces el pvp. Los records por ser el 1 del server y todo el contenido competitivo… ¬¬

1 «Me gusta»

Tengo mis razones y mucho más, mis derechos para quejarme. Me parece un insulto por parte de blizzard el que casi te obliguen a pagar 10 cuentas por persona si quieres pagarte el mes con dinero del juego

Curioso, porque eso es mentira.

3 «Me gusta»

La forma mas rentable para pagarte la cuenta no es hacer multiboxing.

Es rushear miticas pluses.

Pero ademas, es que ahora mismo, el multiboxing no es tan rentable como otros sistemas de juego a 1 cuenta, por el momento concreto de expa (Final de expa), por que es verano y la peña no anda raideando sino en la playa, y por que es verano y todos los nenes andan dandole al farmeo cuando se aburren.

En septiembre/octubre, es probable que el precio de las plantas aumente y podamos ver un mejor mercado de flores, pero a dia de hoy ese mercado esta arruinado.

1 «Me gusta»

lastima que no esten con el warmode para campear a los multis xD

Yo suelo estar con el wm on farmenado.

Y te digo algo, reza por que no nos crucemos. Por que te voy a convertir en mi peluche personal durante el resto del dia ^^

Pero que monos son!!! mishi!!! mishi zorrito!! mishi!!! :star_struck:

1 «Me gusta»

No estas en desigualdad de condiciones si puedes hacer lo mismo que el, pero no quieres…

1 «Me gusta»