Yo para conseguirlo tengo 50 cuentas y aun me sobra algo a final de mes… algunos decís unas cosas… que creo que no pensáis.
Una persona que farmee decentemente cada día sus cosillas y cada semana tenga al día sus saves etc… es totalmente viable, otra cosa es que como yo, juego 2H y no pienso pasármelas farmeando, por lo que a pasar por caja. Antes aun me pagaba algún mes, pero ahora ya paso.
Otra cosa es que no sepas, no quieras o no te apetezca, pero con 1 sola cuenta te sobra.
1 «Me gusta»
Capando las cosas cómo van a hacerlo, a ver cómo te las apañas en SL
Lo capan porque es el farmeo de moda, el mas usado actualmente…
Todo cristo lo hace. Pasó lo mismo con Suramar, con los Quilens, con los 2x4 de BfA…
Si un farm se pone de moda siempre lo nerfean.
Con el Raw Gold de Legion o BfA te lo compro, pero no tiene pinta de que en SL se vaya a poder hacer con ninguna profesión.
Además para mi lo peor no es que capen el Raw que hay ahora, es lo de las instancias. Porque si te quitan el Raw pues dices, me da lo mismo, tengo las instancias de WoD, haciendolas desde el LFR, N y HC sacabas mucha pasta. Y también lo han capado xD
Si quieren que nos saquemos oro solo de la AH vendiendo crafteables para los legendarios lo llevan claro, porque si eso lo hace todo cristo por no haber otras formas, al final lo que van a conseguir es que estén a precio de risa. Lo que pasa ahora con las plantas vaya, que hay tanta gente farmeandolas y vendiendolas, que valen un mojón.
1 «Me gusta»
La idea es que la gente compre oro a Blizzard con la ficha.
No que la gente deje de pagar el juego farmeando/jugando en el juego.
Parece que alguien ha hecho números y están metiendo la tijera.
Los multiboxers farmers son como las palomas y para acabar con esas plagas de ratas voladoras les lanzan comida con esterilizante 
1 «Me gusta»
Una cosa es meter un fix a un sistema de farmeo que está roto, y otra cosa es dejarlo inútil. Porque como digo, que le metan un ajuste al tema del Raw hasta lo entiendo, pero… ¿las instancias? Venga ya.
Si la única forma de sacar pasta en las instancias es teniendo 15 pjs con los que hacerlo, y no todo el mundo disfruta ese sistema de farmeo.
Si yo te entiendo y estoy contigo pero lo que me extraña es que no hayan metido la tijera antes, porque en cualquier MMO es la tónica general.
Meto una expansión nueva y salen objetos y dinero que da gusto, así que la gente la compra pero me cargo lo que había antes para incentivar a los que no se la han comprado.
Cuando sale la siguiente, lo mismo, tienes que ir a la nueva a rascar de aquí y de allá porque las zonas anteriores (que había sitios que estaban muy chulos), pasan de la noche a la mañana a no caer nada o algo irrisorio.
Con la de oro que deben tener muchos y las piedras que ponen para que la gente obtenga oro es un indicador de que la economía de SL será un caos 
2 «Me gusta»
Me parece perfecto el cambio siempre y cuando se pueda farmear dinero de las profesiones en la expansión actual. Respecto al grindeo de raids viejas es ridiculo que exista desde hace años.
Ya que posteas por primera vez en el foro podrías justificar lo de las raids hombre 
Imagino que para ser el primer post que haces en el foro este tiene que ser un tema que conoces y te afecta!
1 «Me gusta»
No tenían conocimiento de ello. Pues en Legion hay el mismo farmeo (que yo ya hacía, por cierto, en Legion) y no lo nerfearon a la salida de BfA. De hecho, sigue igual que estaba, y con la misma profesión, peleteria. E incluso es mas fácil que el de BfA, porque a parte de los cueros, con las sangres de sargeras puedes comprar mas cueros en el NPC de Dalaran, por lo que son mas item=mas pasta.
El problema ha sido el BOOM que ha tenido estos últimos meses porque un streamer famoso lo dio a conocer a sus masas, al cabo de días ya habían cientos de youtubers que habían hecho un video de como “farmear Raw Gold”. Antes ese método solo los sabíamos unos pocos, los que ya lo hacíamos en Legion como dije antes.
Y a raíz de eso, mucha peña empezó a hacerlo, Blizz se dio cuenta por el tema del cap de instancias (dazaralor para pelar los bichos de dentro) y a partir de ahí, verían que mucha gente lo estaba haciendo y le han metido el nerf brutal.
Claro, si eso ya lo puse en un comentario ayer y la gente se piensa que cuando programan estas aplicaciones tan monstruosas saben el impacto que tiene cada cambio en cada sitio.
Y eso no es así ni de coña, es que te puedo decir que ni para probar las cosas que hacen es lo mismo el entorno de producción que lo que tengan en desarrollo o ese intermedio que tienen. Para aspectos genéricos sí y poco más.
Y luego a medida que van detectando errores o la gente reporta cosas, lo van cambiando.
Por eso siempre ha sido motivo de baneo el utilizar fallos encontrados en estos juegos y usarlos en vez de notificarlo, porque en realidad están muy a ciegas a medida que el juego crece.
Yo reconozco que cuando estaba en el EQ2 aproveché un par de errorcillos que así con la tontería te sacabas una pasta t0nta sin hacer nada; pero claro, lo haces, te callas y tampoco te pasas a lo bestia.
Aquí la peña con tal de generar visitas muestra lo que sea y claro, meten tijera.
1 «Me gusta»
Eso me recuerda en Cata, el bug que hubo de comprar y vender a un NPC. Comprabas bebidas que te costaban pocas platas, y a la hora de venderlo de vuelta al mismo NPC te daba 1g y pico. Te hacías una macro, y te pasabas las horas comprando y vendiendo, y al cabo de un día o 2 y depende de las horas que le metieses, tenias unos cientos de ks de oro xD
Lo mismo pasó en Legion pero con ciertas WQ, una de oro y una de AP, que las podías repetir hasta el infinito. Yo por suerte o por desgracia, nunca he aprovechado un bug por miedo a que me baneasen la cuenta o perma o durante meses/año, siendo que llevo con esta cuenta toda la vida nunca me la he querido jugar. Pero viendo lo visto, que los baneos eran de horas o días, igual un día… xD
2 «Me gusta»
Es peligroso porque cuando salta la liebre si te has pasado canta mucho; otra cosa es si es algo no llamativo, es más difícil encontrarlo.
Pues es a lo que iba, cuando diseñan y programan las cosas no tienen en mente todas las posibles posibilidades; se piensa en lo común y normal que hará todo el mundo, pero claro, somos muchos y lo bueno que al no ser una mente colmena la diversidad de formas de pensar, la exploración y la inventiva, pues se genera de todo.
Mira lo que les pasó en el OW con el goats y lo que han ido haciendo para tratar de contrarestarlo 
Cuanto más grande y más opciones haya, más difícil es prever lo que alguien puede generar en algún momento.
1 «Me gusta»
Pues nada… nos tenemos que fastidiar los que no podemos estar todo el dia pegados a la pantalla y habiamos encontrado alguna forma de sacar oro en los 4 ratos que jugamos.
Gracias Blizzard.
Las raids y mazs viejas deberían funcionar siempre como las de paseo por el tiempo. El sistema actual es ridículo, además de generar una cantidad de dinero que no se corresponde con el esfuerzo invertido.
Cazar transmogs y pillar pasta le gusta a todos, pero debería costar más que un multishot.
Con este sistema:
Aprovechando la nueva experiencia de jugadores low, podrían ver el final de la expansión donde eligen questear. -> mejor experiencia e historia
Los de niveles altos montaríamos grupos para hacer estas bandas, con una dificultad similar a LFR, para conseguir algún tipo de recompensa. -> contenido para quien le guste
La gente seguiría pudiendo ganar dinero y transmogs jugando con gente en vez de limpiar Sunwell con un AoE
El equivalente al sistema actual que algunos defienden es equivalente a matar gente lvl 15 con tu 120 y que te den un poco menos de honor que luchando con un 120. Con el sistema actual la recompensa tendría que ser prácticamente nada.
Gente de nivel máximo montando grupo para hacer contenido anterior para sacar oro?
Me parece que eso no funciona ni funcionará más lejos que la primera semana… No tiene ningún sentido, pero ninguno…
Alguien ya abrió un tema pidiendo lo mismo y creo que le gusto al OP y otro más la idea…
1 «Me gusta»
Los eventos semanales indican lo contrario
Me lo estás diciendo en serio? 
1 «Me gusta»