Hola! Estoy en la última misión del reciclador para conseguir la montura de la mecaraña. Pero me faltan las 5 células de energía.
Tengo un montón de células de energía descargada, pero me dice que la estación de carga no está disponible hoy… Es en todo el día, o aparece según las horas? Para acceder a ella solo tengo que pagar 250 piezas de repuesto y ya cargo las 5 células de energía de golpe o hace falta algo más?
Alguna otra forma de conseguir células de energía?
Gracias!
hay dias que esta y dias que no.
Hay que construirla donando entre todos y luego si no has donado te toca pagar piezas de esas y puedes cargas todas la celulas que quieras.
Tendras que esperarte al dia siguiente e ir al chatarrero para conprobar si esta o no.
Al tenerla fabricada, le das click derecho y se te pondra a canalizar. En ese momento las baterias se iran cargando una a una pero bastante rápido.
Solo tendras que enfrentarte a unos trogs para que no te revienten la máquina
Gracias! Si hay que cargarla con donaciones de varios jugadores entonces imagino que ahora será difícil que salga? Al haber poca gente por BFA y Mecandria
Yo la saque la montu con mi mujer y para esas celulas hizimos unas quest para que el generador se nos activase, nose si es obligatoria las quest para que el generador se activa algun dia o no
EDITO: mira este comentario es de wowhead con la línea de misiones que hizimos.
P: ¡La estación de carga está encendida pero no puedo usarla!
R: ¡No lo desbloqueaste! Hay una cadena de misiones para desbloquearlo.
- Completa la línea de misiones de introducción de Mecandria hasta la misión incluida: Bienvenido a la Resistencia .
- Ver a Christy Punchcog en Rustbolt y completar la misión: Mejorado .
- Vuelve con Christy Punchcog y completa la misión: First One’s Free .
- Consulta Flip Quickcharge en Rustbolt y completa la misión: Baterías no incluidas .
- Vuelve a Flip y completa la misión: ¡ Tu primera carga es gratis!
1 «Me gusta»
No, sale sencillamente. No necesita muchos recursos, de hecho si esta activa y estas tu solo (Y quieres sacar el logro de las contribuciones) puedes hacer que pete y volver a donar. Para eso cargas una célula y dejas que los troggs destruyan la estación.
Las celulas cargadas también salen de cofres y rares.