Cómo acceder a mazmorras heroicas

Buenas ,e conseguido equipo de mazmorra normal y no me llega para hacer las heroicas que piden 567 ,no sé cómo lo hacéis ,en otras expansiones no era tan complicado de conseguir

Prueba a ir a delves. (profundidades)
O a comprar algo crafteado de mayor ilvl a ver.

Las misiones de mundo dan 571. El boss de mundo también te puede tirar alguna pieza de ilvl alto.

Los cofres de las actividades (Teatro, Despertar, Santificación, …) te pueden soltar items de ilvl por encima de 580.

Y puedes usar las piedras para mejorar el equipo en los PNJs que hay en el edificio a la izquierda del banco de Dornogal.

Como se sabe cuando sale el boss del mundo ??

Usa las piedras de valor para subirle el ilvl al equipo que es como hicimos todos, esta expansion a sido algo diferente a como ha sido siempre.

Esta siempre activos, y si no esta es porque lo mataron y solo hay que esperar un par de minutillos.

Yo que tú guardaría las piedras para más adelante.

Para entrar a mazmorras heróicas el método lo mejor es hacer misiones de mundo y matar rares.

Las piedras de valor las sacas con cualquier cosa que hagas fácilmente. Es raro no estar siempre con el máximo de piedras y no tener en que gastarlas, como ocurría con las piedras de vuelo de DF. Si necesita llegar al ilvl mínimo rápido yo no tendría reparo en usarlos, aunque tiene esas otras opciones que le he dicho por si no quiere gastarlos.

Cosa distinta son los blasones. Esos si tienen fuentes más límitadas de obtención, por lo que para sacarlos hay que hacer un contenido concreto para el tipo de blasón que se busca, y luego gastarlos con cabeza para actualizar el equipo que interesa, y tener en cuenta el límite de temporada, aunque se va ampliando semana tras semana.

Delves, equipo de mundo, comprar en subasta los 561, chispas de mundo PvP que dan 593… Opciones hay muchas.

Las piedras valor salen por las orejas. Antes de empezar la temporada tenía que gastarlas a la fuerza porque enseguida llegaba al límite, al igual que mucha gente. Los blasones son con los que hay que tener cuidado porque tienen cap “semanal”.

Con el equipo que tienes te puedes hacer perfectamente una +2, yo ayer hice una +2 con mi monje tank 561.

1 «Me gusta»

Ya bueno, eso si te cogen. Porque yo aunque esté tirando todo normal y 4 de heroico, tengo 4 piezas de tier, tengo la mala suerte de que no me caiga equipo sin llegar aun a 600 de ilvl y no me quieren ni para una +2 siendo evocador preservación y aumento, y si consigo gente libre en la guild +4 sin problemas.

1 «Me gusta»

No tranquilo, si a mi con 608 de equipo y casi 1800 de rating no me cogen ni en +5 xd, estoy montando yo mis piedras, pero que bueno, con 567 que se vaya a la panda y que le de una piedra o que se las haga en 2, ya te digo yo ayer con el monje tanque que vas mendigo que el PJ que ha creado el post hice grim batol casi en +2 xd y eso siendo tanque, que los bichos algunos tenia que kitearlos hasta el infinito, pero yo creo que de dps una +2 es perfectamente viable con ese equipo, mejor eso que estar spameando HC.

Un poco raro esto eh de aumento te lo compro porque en bajas es medio inútil, pero de heal? Que raro.

Ya te digo, incluso pensaba que tenía bugueado el buscador porque ni si quiera me rechazaban los primeros días y luego ya que si me rechazaban pensado que sería porque es Tier F para M+.

1 «Me gusta»

Ostras que cosa mas rara, que te rechacen de heal me sorprende, nunca lo habia visto, de normal nos cogen en seguida.

De hecho no me rechazan ni de devastacion, es verdad que ahora llevo 613 ilvl.

1 «Me gusta»

Ya te digo es algo super raro, y mira que en BfA jugaba monje heal que nadie lo jugaba y ni lo querían en ningún lado, y aun asi me cogian igualmente en las M+.

1 «Me gusta»