Cómo acceder al buscador de bandas de expansiones pasadas

Una vez superado el nivel máximo de una expansión, diversos personajes repartidos por el mundo te permitirán volver a acceder a la versión del “buscador de bandas” de bandas antiguas.

Las bandas anteriores a Alma de Dragón no poseen la dificultad “buscador de bandas”.

Alma de Dragón.

• Visita a Auridormi en las Cavernas del tiempo (Tanaris), cerca de la entrada a la banda Alma de Dragón.

Cámaras Mogu'shan, Corazón del Miedo, Solio del Trueno y Asedio de Orgrimmar.

• Visita al Eremita Han en el Trono del saber sobre el Palacio Mogu’shan (Valle de la Flor Eterna).

Los Eremitas Fu y Shin te darán acceso a las gestas y gestas heroicas de Mists of Pandaria.

Ogrópolis, Fundición Roca Negra y Ciudadela del Fuego Infernal.

• Visita al Vidente Kazal en la Ciudadela de Draenor.

• Requiere subir la ciudadela a nivel 2 para poder interactuar con el Vidente Kazal.

Pesadilla Esmeralda, Prueba del Valor, Bastión Nocturno, Tumba de Sargeras y Antorus, el Trono Ardiente.

• Visita al Archimago Tiemporeja en el Bastión Violeta en la ciudad de Dalaran (Islas Abruptas).

Uldir, Batalla de Dazar' alor, Crisol de Tormentas, Palacio Eterno y Ny'alotha, Ciudad del Despertar.

• Alianza – Visita a Kiku en la Posada Muelle Acogedor en Boralus (Kul’Tiras).
  • Horda – Visita a Eppu en la Sala de Cronistas de el Gran sello de Dazar’Alor (Zuldazar).

También es posible realizar expediciones insulares de Battle for Azeroth en solitario.

Castillo de Nathria, Sagrario de Dominación y Sepulcro de los Primeros.

• Visita a Ta’elfar en el Enclave en la ciudad de Oribos (Tierras Sombrías).

27 «Me gusta»

Gracias por la info!

1 «Me gusta»

Este post debería tener un pin ahí permanente, pues de lo contrario se perderá en el olvido, por desgracia.

Más que nada por gente que no lo sepa / nuevos.

Gracias por mantenernos informados jefe !

Gracias por la info, porque siempre viene bien ubicarlos.

Aun asi ya que han centralizado los portales y demás en las capitales, deberían hacer una sala donde esten estos npcs para que la gente pueda ir a los distintos buscadores sin tener que perderse dando vueltas o ir incluso hasta la propia entrada de la instancia.

Una preguntilla que me surje:

¿Es soleable alguna raid de BFA en el buscador de bandas? Como para un tauren guerrero un tanto mendigo…

Pues no te sabría decir. Porque con todos los cambios y problemas que ha habido con el soleo en otras expansiones no me hace pensar que esta se pueda, y menos con un guerrero que tiene poca autosanación comparado a otras clases. Todo es que pruebes a ver.

Es lo que yo imaginaba, que no sera factible, pero por preguntar por si alguien habia probado ya…

En sacar un rato probare a ver como va.

Imagino que como pasa en Legion, habra boses insoleables por sus mecánicas. Pero bueno tu intentalo y suerte, luego nos cuentas la experiencia para saberlo.

Muchas gracias, nunca he sabido como entrar en esa dificultad de raids antiguas :sweat_smile:

Voy a probar ahora mismo pero con un dh mendiguillo que tengo

1 «Me gusta»

Legion me la he soleado entera en el buscador de bandas y y no me ha costado apenas (aparte de que yendo de tanque no matas ni a blas, pero ese es otro tema…), por eso al ver que BFA ya tiene buscador de bandas me ha surgido la duda.

A ver que nos dice Edwárd… :slight_smile:

Edito: entera no, que me quedan dos alas de Trono de Antorus y un par de jefes de Prueba de Valor, porque me ha dado pereza. Igual esos no son soleables…

He llegado hasta el primer jefe, voy de tanke lo que creo que me permite aguantar los mobs con mucha facilidad y pullear todos hasta el primer jefe y con paciencia matándolos.

El primer jefe es soleable pero se me ha hecho eterno no le bajaba la vida, las áreas no me dejaban pegar bien a los adds y me he dejado matar (he visto que a esta hora no tengo que estrujar la cabeza, no es sano xD)

Voy con Item lvl 176 y aguantaba bien, solo en el jefe tenia que exprimir la autocuración de mi pobre dh jaja

Más alla de eso no puedo decirte

1 «Me gusta»

Pues gracias por la informacion.

Ire de tanque, y como llevo algo mas de ilvl igual hasta consigo matarlo, pero vamos, que no lo veo muy factible.

1 «Me gusta»

Gracias por la info Proe!

Buen hilo, eso si, Ogropolis está escrito un poco raro :grimacing:

Qué velocidad de edición, super eficaz :open_mouth:

1 «Me gusta»

BTW, gracias por la informacion Proenix.

Cuando empece ya estabas por aqui ayudando y veo que sigues.

Como dicen los guiris, keep up the good work!

1 «Me gusta»

A partir del parche 9.1.5 será posible realizar expediciones insulares de Battle for Azeroth en solitario.

7 «Me gusta»

El próximo 12 de julio, con la llegada del parche 10.1.5, será posible acceder en solitario o en grupo, a las diferentes secciones del buscador de bandas de las mazmorras de bandas de Shadowlands.

El comentario principal del hilo está actualizado con la información necesaria.

2 «Me gusta»