Luego se desmadra todo y hay mas de una facción que otra y la gente BLIZZ ES QUE NO APRENDES, cómo dejas que haya desbalanceo y nos campeen!!!
La cosa es quejarse, de lo que sea, pero quejarse
Y mira que esta empresa cada día me desagrada más, pero…
3 «Me gusta»
Al segundo día? Ni 24h han pasado para poder crear un personaje en el servidor que a nosotros nos de la gana. Esto es una VERGÜENZA y un robo!!!
Pagar dinero para que nos digan donde tenemos que jugar o ni siquiera poder hacerlo? Por favor esto es de juzgado de guardia y las decisiones que toma esta empresa son lamentables, lo único que consiguen es quitarle a la gente la ilusión y ganas de jugar
1 «Me gusta»
Pero los servers los bloquean porque llegan a su límite, ya lo avisaron, si os metéis en el server donde todos los streamers gordos han dicho que iban a ir, no sé qué esperabais, y esto pasa aquí y está pasando en todos los juegos nuevos que salen, ¿O nadie se acuerda del Lost Ark?
Evidentemente Blizzard lo hace mal porque debería estar preparada para aguantar servers con capas hasta que se deshinchen u otras alternativas que no hagan que estemos 2 días de cola o que nos fuercen a jugar en servers donde no queremos, pero a ver, que no somos nuevos, se veía venir que el server que todos los streamers decían de ir, se iba a llenar en horas…
2 «Me gusta»
El tema de siempre, mucho hype el primer mes y luego la mitad de los serves se quedan vacíos
El bloqueo de facciones es para evitar que una facción pise a la otra, y así tener un pvp mas “equilibrado”
Pero vamos que ya se sabia que esto pasaría, que por mucho que el juego sea de 2004 el tema de los servidores funciona igual en todos los juegos
1 «Me gusta»
Para solventar un poco esta situacion yo propondria migraciones gratuitas a otros servidores. Porque no es justo que 10 amigos hayan podido conectar el primer dia y se han metido en un server, que otros 2 o 3 que no pudieron conectar en ese momento, ahora no tengan opcion a estar con los demas. Y los que ya han podido subir no tienen por que pagar tirando a la basura los 15 niveles que ya han subido.
Aqui yo me opuse durante la votacion, que conste en acta. Siempre uso el ejemplo de que cuando salimos de fiesta y hay 2 discotecas, una con 100 personas y otra con 200 ¿por que leches quiere la peña ir a la de 200 donde tienes que que moverte a paso de tortuga entre la gente, no tienes hueco donde bailar, colas largas para ir al baño o que te sirvan, etc? Es que parecemos idi0tas…
1 «Me gusta»
Siempre lo hacen, pero días después. Luego van abriendo migraciones gratuitas pero con cierto límite.
Para tener más oportunidades para ver si ligan.
1 «Me gusta»
Entiendo que la mayoría de los que aceptáis esto y culpáis al propio jugador, estáis habituados a comer estiércol como plato principal, no es mi caso.
No todos seguimos al streamer de turno, algunos buscan un servidor que siga vivo una vez los 4 random de retail y los fans de “inserte al streammer que siga” dejen el juego y vuelvan a sus quereseres como farmear el invencible o algo así.
1 «Me gusta»
Solo de postre, de primer plato me va más la gente prepotente, y de segundo un poco de comprensión lectora .
No te atragantes, circula anda que tienes de sobra
Pero porque la gente echa la culpa a los que quieren jugar con sus amigos y pagan por un servicio en vez de señalar a blizzard?
Como si en classic se subiera del 1 al 20 en 2h, para flipar la verdad… Encima que te bloquean los servers que mínimo que dejes migrar gratis a esas personas que van a vaciar el server y asi igualar los demás, están haciendo hasta un favor.
Porque lo de las colas bue… lo entiendo al final no todo el mundo puede estar en el mismo server pero que ni te dejen crear pjs ya es…