Cómo capais la creación de PJ al segundo día?

Ni 24h y ya están bloqueadas la creación de pj de una facción?
Me parece surealista…

Y los que quieren jugar con sus amigos que se suponen que debieron hacer si no pudieron entrar ayer?

Alguien al volante blizzard?

8 «Me gusta»

Estoy flipando la verdad llevo esperando la cola desde las 5 de la tarde , ahora son las 9 y media y cuando por fin entro no puedo crearme un pj … enserio? estoy que no me lo creo menuda vergüenza! espero que se busque una solución pronto , que estemos asi a 24h de salir el juego manda narices!

4 «Me gusta»

Me pasa como a Makusi. La verdad es que es LAMENTABLE, un juego de hace la tira de años y que a dia hoy tenga los mismos problemas o peores que antaño…si es que esta empresa no aprende ni a tiros macho.
4 horas de cola para no jugar, gracias y olvidaos de que pague mas una suscripcion

4 «Me gusta»

+1, ayer no pude ni entrar y hoy me como cola de 5 horas (desde las 16:00 hasta las 21:00) para que luego no deje crear el personaje…

1 «Me gusta»

me parece una vergüenza ni 24 horas y ya bloqueado la creación de pj en los servidores.
pago la suscripción hoy parajugar con mis amigos y estoy 4 horas de cola para que luego no pueda hacerme un pj ni jugar con mis colegas yo ahora pierdo días de juego y dinero y blizzar no hará nada al respecto para toda la gente que estará en la misma situación que yo.

3 «Me gusta»

Nada, brutal lo mismo que todos esperando 6 horas para jugar con mis amigos y nada de nada… brutal

1 «Me gusta»

Ayer lo comenté con el grupo de amigos, digo: No creo que sean tan retrs… de bloquear servidores al segundo día…

Pues nada ni 24h y se superan… son un meme

1 «Me gusta»

lo que mas me fastidia es que la gente como yo que hallamos pagado hoy o ayer por que no somos suscriptores habituales de wow que pasa nos comemos el pago y o jugamos solos o nos quedamos sin poder jugar y perdemos el dinero, y no vamos a recibir ni una explicación tan siquiera

1 «Me gusta»

Es que este modus operandi es lo que ha hecho toda la vida esta empresa y nosotros como idiotas seguimos pagando. Mira tu si los otros juegos funcionan igual… Esta gente no aprende ni va a aprender nunca

2 «Me gusta»

Esto es indignante, ni 24 horas han pasado y han bloqueado la creación de personajes , la gente que trabaja y tiene obligaciones que ? Espero que se arrepientan pronto de la decisión de bloquear un servidor tan pronto, por lo menos que esperen que pase el fin de semana que es cuando la gente de verdad podrá meterse a jugar , sería lo normal vamos, no bloquear un servidor que ha salido a las 10 de la noche, al que no se podía ni siquiera entrar a no ser que tuvieras suerte y hoy a las 14:00 (que no han pasado ni 14 horas) ya no podías entrar a jugar, y gente que entró antes de esa hora con una cola de 5 horas, después de perder medio dia de su vida les nieguen el poder hacer nada, por que si, por qué esta empresa no sabe gestionar un servidor ni la mitad de bien que un servidor privado GRATUITO
Ahora que hago, mis amigos y conocidos están todos en un servidor al que no puedo acceder, se supone que esto es un MMO para jugar con esa gente , no para que tengas que jugar a la fuerza con gente desconocida que ni siquiera habla tú idioma

4 «Me gusta»

Es absurdo, llevo sin pagar un año. Vuelvo después de una semana de trabajo infernal, me como una cola gigante de tiempo y cuando termina, me encuentro con que no me puedo crear mi pj en el server de mis amigos.

Por supuesto he cancelado la suscripción porque paso de jugar sola, y me dicen que NO me devuelven el dinero.
Ni una hora subscrita.
Mas giliP077AS soy yo por volver a juegos hechos por el cáncer de la industria.

Que os den por cul0 Bli$$ard. Ni microsoft os va a salvar inútiles

2 «Me gusta»

Pues os creais un personaje en un servidor en el que si puedas jugar, como harán mis amigos, que se meteran al mismo servidor que yo para jugar conmigo. Si no son capaces de hacer eso tan amigos no serán.

Si claro, después de grindear 20 lvls le digo a mis amigos que se cambien de server para jugar conmigo.
La cosa es nunca culpar a bli$$ard de hacer las cosas como el orto

Pues si, para algo son tus amigos.

No te equivoques, blizzard lo ha hecho mal (a mi tambien me ha jo…dido) pero en parte lo hacen para capar esas colas.

Un colega era nivel 12 y se viene conmigo al server de chaos para jugar juntos, ya ves tu, 20 niveles, como si fuese la gran cosa.

No es defendible, pueden ir poniendo capas y aguantando los servidores eh que esto no es una empresa indie…

Soluciones las tienes y no tenñian que capar servidores EN MENOS DE 24H…

No se que esperabais, se venía venir. Mucha gente y poco espacio. Recién abierto y ya había 70k de personas en cola y de madrugada.

De madrugada no parece estar activa la restricción para balancear, como ocurrió ayer y como pasa ahora mismo.

Seguramente esta programada para entrar en funcionamiento cuando hay unos niveles de actividad más altos donde puede calcular el balanceo y poner los límites población para poder entrar y para ponerse en cola.

Te voy a responder yo con total sinceridad y de hombre a hombre.

Ésta empresa ya no dispone de la masa social que disfrutaba a partir de cuando lanzó la expansión de Cataclismo. Sólo busca rentabilizar sus inversiones, subsistiendo a través del formato paga por jugar y vendiendo complementos que pueden hacer más o menos disfrutable su experiencia jugable.
Se han cargado la jugabilidad del juego con actualizaciones de animaciones y clases que nadie a pedido.
Aplicaciones de creadores de contenido han hecho perder valor a la experiencia, fomentando ingresos particulares que nada tienen que ver con la empresa, limitando sus ganancias para futuras inversiones.
La experiencia actual del juego se fomenta a base de jugar mapas nuevos con habilidades nuevas en un breve espacio de tiempo hasta que el contenido se repite y una vez perdido la curva de aprendizaje se vuelve monótono y repetitivo.
El juego se centra en posibilitar una evolución óptima y disfrutable a nivel individual, ya que resulta tedioso tener que estar conviviendo con personas que lo único que fomentan es ambición en conseguir equipar su personaje y poder disfrutar de mejores opciones jugables que la de equiparse y avanzar en modos cooperativos competitivos.
Normalmente los servidores están bloqueados al principio de todas las novedades que incluyen los nuevos lanzamientos.
Si vas a jugar con amigos para la próxima ten en cuenta los puntos anteriores y sobretodo piensa que éste juego no dispone de la gente suficiente para tener el éxito que tuvo en el pasado, ya que fué lanzado en el 2004.
Dentro de unos meses la mayoría de jugadores se encontrará desmotivada y en el mismo bucle que últimamente, la vida cambia y las personas por mucho que se obstinen en encontrar las mismas sensaciones de las primeras experiencias, acabaran llegando misma conclusión y es que el juego fué bonito mientras duró.

Un saludo y os deseo a todos la mayor de las suertes en lo más importante del mundo, que es disfrutar de la vida, que aunque a veces es muy dura e injusta en muchos momentos fué y será maravillosa.

Me parece fantástica tu opinión, pero pueden aplicar las restricciones y dejar de margen un reinicio como mínimo es decir en una semana, ni bloquear un servidor en menos de 24h de la apertura del juego.

Pasa como siempre, cuando lanzaron classic, nadie pensó que tendría éxito y al final tuvieron que abrir un porrón de servidores nuevos para Europa, la culpa no es del jugador que no tiene previsión de que esta empresa actúe como si tuviera menos presupuesto que una pequeña empresa indie.

LOL

Todo el mundo quiso jugar en el server más petado, aunque hubiera colas, donde está la sorpresa? Hoy en día todo es ansia viva y reclamaciones… que lo podrían hacer mejor y es vergonzoso?… si… que la gente lo quiere todo siguiendo al resto como borregos y luego vienen a escribir que están indignados… también…

4 «Me gusta»