Cómo configurar las barras

Mi problema es sencillo pero no encuentro un solo vídeo que lo explique.

Vereis, acabo de comprarme el Razer Naga Trinity, un ratón con más de 10 botones con la intención de asignarle teclas en WoW.

El problema es que por defecto me aparece numerado del 1 al 10 de la barra principal de habilidades y no sé cómo desvincularlo.

Es decir. Yo en el teclado tengo 2 barras de acción en el teclado:

La primera del 1 al 9
La segunda de la A hasta la P.

Me he acostumbrado a jugar subiendo y bajando los dedos entre esas dos barras y lo que quiero ahora es asignar las teclas del teclado numérico a los botones del ratón, pero por más que lo intento, dichos botones siguen asignandose a mi primera barra, la del 1 al 10, y borrandome la configuración de ella en lugar de guardarse como otra barra independiente.

Lo que quiero conseguir es tener dos barras asignadas al teclado, y una tercera asignada al ratón. Pero solo consigo que se me borre la primera.
Espero haberme explicado bien. Ante cualquier duda para poder ayudarme estaré a la espera.

Gracias.

No se si lo he entendido bien, pero te cuento lo que hice con mi razer naga hex, mi raton tiene en el lateral del 1 al 6, y como dices si presiono el 1 en el raton, es igual a que si presiono el 1 en el teclado, entonces lo que hice es, desde la aplicacion de razer (razer synapse juraria que se llama) creé un nuevo perfil de asignacion de teclas, y puse que el 1 del raton sea la (ñ) por ejemplo, el 2 sea (!) Por ejemplo, el 3 (8) por ejemplo. Y en la barra dentro del juego asignas la casilla de habilidad a eatas teclas que has asignado (ñ) (8) (!).
Se que me he explicado fatal sorry.
Resumen: configura un perfil en la app de razer y asigna estas nuevas teclas

1 «Me gusta»

Sí, me has entendido perfectamente. Y sí, se ha solucionado

¡Mil gracias! :grin:

1 «Me gusta»

Un placer ayudar en lo poquito que se¡!¡!¡!

1 «Me gusta»