Cómo conseguir razas aliadas

Buenas, he vuelto a jugar WoW y ya tengo lvl 60. A la hora de ir al panda para escoger que raza aliada escoger primero para realizar sus misiones, no me da ninguna misión por hacer. Alguien me puede ayudar con ello, gracias de antemano

Las misiones comienzan en la embajada que encontraras en Ventormenta. Cada raza aliada te pide algo en concreto si me dices a por cual deseas ir podre ser mas especifico con tu camino.

En la embajada de Ogrimmar, el panda que hay allí delante de los estandartes de cada raza aliada, me gustaria poder empezar con trol zandalari

Mira que tengas en la lupa del minimapa la opción de poder ver “misiones triviales”, ya que esta opción lo que hace, es que puedas ver misiones de nivel bajo, cosa que si no tienes esa opcion puesta, no podras verlas, cosa que seguramente sea lo que te este pasando. Aun asi, si clickas en los tótems que hay en la embajada, te dicen los requisitos que se necesita para cada raza, que son conseguir X logros y luego cuando los tengas, volver y te mandan hacer una gesta por cada raza.

Nada :frowning: Al final lo que voy a hacer es empezar con otro pj nuevo a intentar hacer las quest y fuera, muchas gracias por la ayuda <3

Con hacerte un PJ nuevo no vas a solucionar nada. Tienes que hacer los logros necesarios, para desbloquear la misión, sin esos logros no te saldrá nunca la misión. Y por lo que veo en la armería, no tienes ninguno.

Como te dije antes, mira los tótems de la embajada, y mira que logros te piden, los buscas y los haces, una vez completados, te daran la mision para desbloquear la raza.

Vale, no tiene nada que ver con eso, investigando con otro pj he descubierto que empiezas en zuldazar desde una mesa (Mapa de Exploración)

Muchas gracias por todo de verdad :smiley:

Nada, decirte que después de hacer todas las misiones naranjas del barco deberás seguir la cadena que te dé un enano terraneo, no recuerdo donde estaba, que desbloquea el corazón de azeroth y sigue la trama del logro: la guerra en las venas.

1 «Me gusta»