Como dice la pregunta ,cómo está el retail ? Lo digo porque la experiencia Classic no me está gustando y no me importaría retomar el retail . Pero viendo que hay muchísima gente jugando Classic tengo un poquito de miedo . Hay movimiento en retail o está todo muy parado ?
La salida de classic ha metido mas gente en retail, ambos servidores y tipos de juego gracias a la suscripción única se alimentan el uno del otro.
Cuando te cansas de retail, vas a classic y cuando te cansas de classic vas a retail, y cuando te cansas de los dos vas a Hello Kitty…
Hay gente, el problema es siempre el mismo, muchos servidores para pocos jugadores, al menos en servidores españoles. Pero gente hay, mal repartida y depende de la hora a la que juegues.
Un saludo
Buenas, en la guild en la que estoy ( Dun Mord Horda) quedábamos 2 jugando asiduamente, desde que salió el classic ya somos 5.
De los 3 que volvieron uno juega al retail y classic, los otros 2 se cansaron del classic y le pillaron ilusión al retail de nuevo.
El PvE es muchísimo mejor que classic. En legión era mejor (en bandas había tier, y en m+ te dejaban cambiar gear a medias), pero bueno…
PvP está muy mal diseñado el sistema de equipamiento. Te obligan a jugar m+ para equiparte. En cuanto a balance de clases, está balanceado para 3v3.
Outdoor: te encuentras a muy poca gente. Culpa de que no unifiquen layers o shards españoles con los de otros países.
En resumen. Retail merece más la pena que classic, pero tanto PvE como PvP han tenido mejores momentos (Legión. Burning-Draenor. Respectivamente).
Eso me pasó a mí. Yo ya jugué al classic hace unos meses, sin embargo esta vez me he aburrido muy rápido y he vuelto con más ganas al retail. No puedo con el pve tan lento y aburrido del classic. Saludos