Buenas.
He mirado por internet información sobre el sistema de honor, que si no recuerdo mal cambió en Legión, sin embargo no soy capaz de aclararme con como funciona y las recompensas por subir nivel de honor.
Cualquier actividad PvP da honor que sube tu lvl de honor?
Entiendo que hay bonificaciones según la actividad que hagas, pero si por ejemplo hago alguna bg con un alter ganaré honor para subir el nivel.
He entendido que todo el nivel de honor es a nivel de cuenta , pero como no encuentro dentro del juego que nivel soy de honor, las recompensas y cuánto gano exactamente de honor por hacer que actividades, me lío un poco.
Perdonad si son cosas obvias, lo dejé en Legión y al volver siempre te lías con estos cambios.
Saludos.
El honor que consigas te cuenta para el nivel, cada nivel son 8800 de honor ya sea el nivel 2 o el 2467 y consigues honor con cualquier actividad pvp.
Si ganas conseguiras más que perdiendo (lo cual es lógico)
Por supuesto si consigues con un personaje un nivel lo tendrás con todos los de tu cuenta.
1 «Me gusta»
Gracias por responder.
Puedo por tanto subir un alter con bg y aprovechar para subir algo de honor entonces?
Con ese nombre parece que me he contestado a mi mismo Gaburias 

Si por supuesto.
Mi nombre es como se llama Garchomp (pokemon dragón) en japones.
1 «Me gusta»
Genial mucha gracias 
Pues genial nombre para un Dracrhyr , nos vemos.
Lo único que el honor que recibes a nivel bajo es muuuuy inferior al que recibes a nivel máximo.
Así que como algo que haces “de paso” pues sí, pero no es para nada un método eficaz 
Yo subí un alter haciendo PvP y para cuando llegué a nivel máximo no tenía demasiado honor, en cambio haces BG’s ya a esa nivel y te sale por las orejas.
1 «Me gusta»