Cómo guardar auras?

Hola muy buenas, recientemente he comprado un PC nuevo y me gustaría volver a instalar el juego desde cero en él. Se que para conservar los Addons necesito hacer copia de las carpetas Interphase y WTF pero, hay alguna manera para guardar las Auras? Es q tengo algunas personalizadas y me da un palazo extremo volverlas a hacer :grin:.

gracias de antemano

Se supone que toda la información de addons y auras se guarda en esa carpeta.

1 «Me gusta»

En principio, si conservas la carpeta WTF de tu cuenta las conservarías, ya que si no recuerdo mal se guardan en SavedVariables.

Si no, botón derecho sobre el aura y te saldrá la opción de exportar.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Los addons no los guardes, descárgatelos nuevos. Guárdate solamente la WFT, el WA se guardaba en otra parte distinta dentro de esa carpeta a diferencia de los otros addons que es siempre en el mismo sitio. También tienes la opción de hacerte Block de notas e ir guardando 1 a 1 a mano, o crearte cuenta en wago,io y guardarte ahi las auras tuyas y luego las descargas.

1 «Me gusta»

Es cierto que es recomendable bajar los addons, así de paso vas haciendo limpieza de addons antiguos (para ello es recomendable comprobar para que versión del juego están pensados) o que ya no vas a utilizar. Que alguno habrá por ahí que aun tiene un addon para gestionar las misiones de la ciudadela de Draenor.

El tema es que las auras del weakauras, así como de otros addons similares que basicamente contienen código personalizado, es que puede ocurrir que le afecten los cambios de la API de World of Warcraft, y ahí hay que tener cuidado ya que aunque bajes una nueva versión del addon en si en una carpeta Interface limpia, si mantienes la carpeta WTF, o importas una aura antigua, puede ocurrir que no sea compatible del todo con el juego y tengas errores en la interfaz.

Por ejemplo en mi caso algunas auras que voy a seguir utilizando he tenido que borrarlas e importarlas con una versión actualizada ya que incluía código que ya no era compatible con la interfaz de la versión 11.0.2.

1 «Me gusta»

En la web de wago.io, tienen una aplicación llamada “Weak Auras Companion”, que te actualiza todas las auras que tienes, si es que el creador de dichas auras las tiene actualizadas.