Buenas, me gustaría jugar todas las misiones de la campaña con un personaje nuevo, tanto de la horda como de la alianza, y no sé realmente cómo hacerlo, agradecería que alguien me explicase. Me gustan y de paso me entero de parte del lore. Me he creado uno en la alianza y en un panel me he encontrado unas 12 misiones diferentes que me mandan a varios puntos de todo el mapa donde iniciar misiones que no sé si serán una cadena de campaña o no, en principio sólo me sale una de campaña en Ventormenta que no aparecía en ese panel.
Después, hay un npc llamado “Cromi” que te da la opción de ir a distintas líneas de tiempo. Esto me confunde, no sé si es para cambiar ciertas opciones de las expansiones o para poder realizar misiones en distintos puntos.
La cuestión es que hay tantas opciones que tengo la p**** hecha un lío, por eso agradecería cualquier mínima ayuda para guiarme al respecto.
Un saludo y gracias.
Hola, primero a que te refieres con toda la campaña? Todas las misiones del juego? todas las historias y tramas? una campaña en concreto?
Buenas, me refiero a todas las misiones que te aparecen marcadas como de campaña que son una cadena de misiones con cinemáticas normalmente.
Las de Campaña son las que cuando abres la lista de misiones estando en un mapa, justo arriba de la lista te pone, ejemplo; Durotar 0/9 completado. Eso es porque en Durotar tienes 0 tramas de 9 que tiene la Campaña sin completar, aparte al abrir el mapa, te saldrá o saldrán iconos de coger misiones en ese sitio.
Ese panel, también está en Orgrmmar, que es para elegir que mapa quieres hacer misiones, y también son de campaña.
Y luego lo de Cromi, es para elegir donde quieres subir de nivel con ese PJ, para que los enemigos se adapten a tu nivel. Aunque luego cuando subas al nivel 50 esa opción desaparece y serán tomados de menos nivel.
Sí, sé que son esas las de campaña, las que aparecen arriba en el listado cuando has empezado una cadena de ellas. La cuestión es que quiero realizar todas las que sean posible porque son tramas complejas con cinemáticas y me gustan.
Creo que las iniciales dependen de la raza que elijas pero después hay tanto contenido que abruma y no sé por dónde empezar ni dónde están todas esas misiones con cinemáticas. Según entiendo por lo que dices, Ocnam, todas las del panel son de campaña, no?
Eso voy a tratar de hacer, crearme un personaje en la horda y otro en la alianza y realizarlas todas.
Estoy haciendo con mi personaje principal las de campaña de las Tierras Sombrías ahora y me están gustando mucho.
Si, todas son de campañas. Pero con cinematicas, fueron saliendo con los años, igual te haces los de los mapas de Reinos del Este, Kalindor y Terrallende, y no veas ninguna o casi ninguna, pero ya con Rasganorte para adelante, fueron sacando mas cinematicas.
Lo de “las iniciales”, da “medio igual”, quitando las pocas misiones que haces donde “nace” tu PJ, el resto de misiones del mismo mapa, las puedes hacer con otra raza y son las que cuentan para esas misiones del listado. Aunque luego puedes hacerte un PJ de esa raza para hacer las misiones iniciales, y luego seguir con el PJ que haces los logros.