He vuelto a la exp y me cuesta mucho conseguir equipo pvp. En las bgs me sueltan piezas azules y las mias son mejores, tengo ilvl 340… el problema es que mi ilvl es bajo y nadie quiere hacer 2v2 en premade conmigo. Qué hago?
Si, con eso de que han vuelto a hacer que el equipoimporte en PvP, a los que llegais tarde se os pone muy, muy cuesta arriba.
Como ayuda, en la pestaña de PvP, arriba, verás una barra de puntos de conquista, cuando la llenas entera, puedes acercarte a los intendentes de PvP y obtener un pieza de equipo, las primesras piezas de equipo son 355, luego pasan a ser 370, y en un par de semanas empezaran a darlas 385. Los que llevamos desde el principio completando la barra, tenemos un limite semanal para obtener nuevo equipo pero, como tu has llegado tarde, cada vez que rellenes la barra puedes ir a por una pieza nueva sin limite por semana (yo he llegado a pillar 3 piezas en una semana con alters, cuando hay camorras) que pueden salir forjados, además, si una semana completas la barra y pides al menos uno de los objetos, en el cofre de PvP te saldrá un objeto acorde al nivel en el cual compitas (en mi caso, como solo hago camorras, escaramuzas y campos de batalla sin puntuar, es un 355 por semana, que ya no me mejora, pero para vender/desencantar/reciclar pues aún ayudan.
Espero que esto te ayude un poco, mucha suerte.
Y para completar algo de equipo, pasar por algo de PvE será necesario. A mi por ejemplo no es que me fascine, sobre todo cuando te pegas tanto tiempo buscando una raid y al final sale mal y tienes que repetir lo que ya hiciste o tomar mucho tiempo para encontrar otra por donde te quedaste, etc…
Pero bueno, para hacer Uldir en normal, no hay mucho problema, a estas alturas casi todo el mundo conoce las mecánicas y puede ser más llevadero para ti. Subiendo un poco el ilvl, como dice el compañero, te saldrá mejor botín completando la barra de puntos de conquista a objetos 370, lo que será muy bueno para ti.
En cuanto a lo de las arenas. En vez de usar el buscador para que te inviten, crea tú misma el grupo y que la gente se vaya apuntando, así tendrás más posibilidades que el rechazo continuo por ser ilvl 340.
Yo juego en un server inglés y juego solo, tengo que buscarme las castañas todo el tiempo en estas cosas y se aprende unos cuantos trucos.
Espero haberte sido de ayuda y no dudes en preguntar lo que necesites.
Un saludo!
Gracias a blizzard lo suyo es q para hacer pvp hagas pve antes… si no te encontraras en arenas peña con 370+ ilvl, q te mearan en la boca xD
Si quieres equiparte en PvP lo único haciendo puntuado e ir palmando llendo lechuga.
Es imposible arenear sin hacer alguna quest o pve DESDE COMPLETO 0, repito para los tontitos: DESDE 0.
Asi que spamea a saco puntuado a la fuerza. No hay otra manera.
Y enjoy PvE y BfA.
Qué vergüenza, la verdad.
Lo primero, paciencia, haciendo mazmorras, bandas y algo de pvp te sacas equipo, lo importante es disfrutar del juego y cogerse las cosas con paciencia
Simplemente jugando pvp puedes equiparte pero tienes que jugar en puntuado sino no más a sacar más de 350. Y como te han dicho complementar con míticas y bandas puede ayudar mucho:)
La verdad Lit, te llevo leyendo un tiempo y me encanta tu estilo de vida con respecto al juego, siempre estás feliz e irradias felicidad.
Hacen falta más como tú por aquí…