Acompáñanos entre bambalinas y adéntrate en las mentes de los desarrolladores que diseñaron «La venganza de Ratts» y los enigmáticos rompecabezas que culminaron en la montura de recompensa Incognitro, la vilcicleta indescifrable, del evento por el 20.º aniversario.
Recortando la pasta del doblaje español para la moto, evidentemente
Vamos que leyendo este articulo queda aun mas claro que este secreto se hizo de una manera muy loca e injusta, porque esto de tener que recurrir a medios externos al juego para resolver ciertos puzzles, o que haya “un criptado dentro de un criptado en un criptograma”…hay limites que separan la diversion de la frustracion. A esto se le añaden problemas de doblaje en ciertos textos y ya es la gota que colma el vaso.
Y que se bugueó con el botón. Y los devs nos señalaron directamente con el dedo.
Como si no supieran que si ponian un botón rojo era lo primero que íbamos a tocar…
Yo es parte en concreto creo que ya es pasarse de frenada. Es literalmente un absurdo.
En ese punto para mi la moto perdió cualquier atractivo en el descubrimiento y participación en seguir con el misterio y pase a sentarme y esperar que se resolviera, lotearla y no usarla.
Igual, en vez d cogerle cariño a la montura pasé a odiarla y no querer usarla la verdad.
Yo leo aun la ultima parte de los puzzles y aun me entra dolor de cabeza, ¿realmente que coñ0 pensaba el diseñador? ¿Que seria buena idea marcarse un Origen con eso de "un sueño dentro de un sueño dentro de otro sueño? Asi hasta mi abuela diseña puzzles para que miles de personas se estanquen, lo cual no implica que vaya ser una experiencia divertida.
A mí lo de las estatuas de cámara de las celadoras me mató del todo, si no llega a ser por la web que te indicaba los pasos me hubiera rendido. Era tedioso al extremo. No era nada divertido.
Me estás diciendo que lleno meses en las bolsas los drops raros de los nagas para nada!
Mañana mismo los borro, caguen la leche.
Y mira que he intentado ir por mi cuenta, como con los búhos que lo conseguí sacar solito, pero el encriptado? El vig? Las referencias inexistentes que llevan a un lugar de potra?
No se, la cosa es ir averiguando lo, teniendo pistas, sacar conclusiones, teorías, SOLUCIONES no probar por si toca y repetir…
Ni tener que irse a buscar archivos del juego o averiguar codigos internos ¡la respuesta tiene que estar en Azeroth ¡EN AZEROTH! no en la pta programacion del juego. Mira que este tipo de puzzles siempre los he odiado, desde lo de la Pesadilla Lucida con lo de los numeros desordenados que al ordenarlos resultaba ser la fecha en la que salio Ulduar ¿¡por que c0jones tenemos que memorizar esas cosas?! a mi mira que me encanto la Fundicion Roca Negra, y no por ello puedo decir la maldita fecha en la que salio…
Esto para mi es de aficionados, asi tal cual lo digo, cualquiera puede ponerse a crear un misterio a base de meter capas y capas y capas para ocultar lo que se halla en el centro, pero no por eso se hace un misterio divertido de resolver.