Cómo se sube renombre en hilos del destino?

pues eso, estoy subiendo 3 personajes con hilos del destino para hacer la campaña de todas las curias pero no veo como se sube renombre, leí que puedo subir hasta nivel 6, pero no sé como conseguir las fichas.

Gracias.

Con los Hilos del destino, al entrar en una zona (ej: Bastión), tu personaje aceptará automáticamente una misión de llenar una barrita y que se resume en “Haz cosas en esta zona” (matar rares, coger tesoros, hacer misiones de mundo, misiones secundarias, matar bosses de la mazmorra de esa zona, objetivos de bonificación, etc). Cuando acabas esa misión, la entregas en un NPC de esa zona (creo) y luego te dan otra para ir a Oribos a informar de que has ayudado a esa zona, lo que te recompensa con 1p de renombre. Como hay 4 zonas, pues te puedes sacar 4p con eso. Además esas misiones dan equipo y una burrada de experiencia. Rentan bastante.

1 «Me gusta»

pero se sube mucho más rápido de nivel de lo que se completan esas misiones no? al menos esa sensación tengo haciendo mazmorras.

si subo al 60 las misiones seguirán activas para poder acceder a ese renombre?

1 «Me gusta»

Hasta nivel 57, se sube en nada con mazmorras, luego al 57 es mas rapido con misiones, ya que antes 1 nivel era con 2 mazmorras y luego 1 nivel con 5 mazmorras. La 4 misiones esas que te dan de leveo de Curia, la mantienes incluso al nivel 60, cosa que te recomiendo que cuando llegues por 1º vez a Oribos y elijas Curia, ir a los 4 mapas para tener esas misiones y luego leveando, se van completando solas, y haciendo otras cosas al nivel 60 si no las tienes ya completadas tambien. De esas 4 misiones, son 4 renombres, mas 2 de la semanal, luego poniendote con la Campaña, te van dando, las diarias que tendras 3 nada mas subir, son otros 3 de renombre, excepto la diaria de ir a las fauces, esa nunca me ha dado, pero con todas las demas si, Boss de Mundo te da. Luego mazmorras y pvp, no es fijo, pero a veces te da, cada boss de raid te tira 1 LFR incluido, y alguna que otra cosa mas tambien que no recuerdo ahora.

Asi a ojo con darle un ratillo el mismo dia o al siguiente que subistes, 4 al completar a los los 4 mapas, las 3 diarias, 1 WB y 2 por las 2 semanales, ya tienes 12 de renombre. Luego ya segun avance los dias, con als diarias, seguir la campaña, te subira bastante mas el renombre. Hace poco subi 1 PJ, en 3 dias un ratillo por la mañana creo que llegue al 17, luego haciendo LFR, la campaña y las diarias de Curia, ya lo tengo al 29. Luego cuando tenga un ratillo libre, acabo el ultimo capitulo de la campaña y ya sere 30.

1 «Me gusta»

En cuanto al tema de las misiones, la sensación que tienes es correcta. Subes más rápido de nivel que completando esas misiones. Aún así, al menos dos (te hablo desde mi caso personal) sí que las terminas. El equipo está bien, y la experiencia que te dan es elevada.

Saludos.

1 «Me gusta»

Realmente no te hace falta esas misiones, porque luego el renombre se sube mucho más rápido entre convocatorias, mazmorras, bgs, LFR, boss de mundo, etc.

Esas misiones supongo que están para dar objetivos a los jugadores y dar un poco más de variedad, pero todo el sistema de Hilos del destino necesita BASTANTE más curro.

Básicamente, que si quieres las puedes ignorar y no pasaría nada.

1 «Me gusta»

Lo que tienes que hacer es grindear mazmorras al estilo coreano, otaku sin ducharse. Una vez al 60, como vas atrasado con el renombre. Tirándote un pedo sacarás emblemas de renombre así que no te preocupes.

2 «Me gusta»