Hola.
Tengo a mi druida healer en nivel 110. No tengo comprada la última expansión y, por diferentes motivos, no creo que la compra a corto plazo, así que no puedo subir más de nivel. Me gusta hacer bg´s y resulta que me he “estancado” en nivel 189 de equipo. Por más que hago bg´s y gano, no me sale equipo que me mejore. No sé si hay alguna manera de mejorar el equipo.
Tampoco quiero ser un twink de esos, pero, no sé, mejorar un poco el equipo. Veo a gente que entra con más de 200 de nivel de equipo y no sé cómo lo consiguen.
¿Cómo puedo conseguir pieza de nivel más alto?
Gracias.
Hay un montón de runs cada día de Antorus, te puedes meter en uno de ellos.
Abre el buscador de grupos, quédate en la pestaña de PvE y ve a los grupos personalizados, métete en bandas antiguas y busca gente que esté haciendo Antorus (mítico = mejor ilvl de Legion). Ten en cuenta que la gente ahí suele ir rápido y no le mola wipear, así que a veces no cogen a gente que no sea 120.
Muchas gracias por responder, Seridar.
Este es el druida con el que estoy haciendo bg´s y al que quiero subir un poco el nivel de equipo.
He intentado hacer lo que tú has comentado: me he metido en “Bandas Legión” y he enviado solicitud para hacer Tumba de Sargeras o Antorus, pero, como predijiste, nadie me ha cogido, xd, todos me han rechazado. Supongo que porque soy nivel 110.
Lo que yo veo mucho es gente 110 que ella misma monta. Supongo que puedes probar con ello xD
Y por si te interesa, el juego en Instant Gaming está a unos 30 pavos. Por si ese precio te parece más jugoso que el de la tienda de Blizzard.
Estoy en el mismo caso.
Veo mucha gente que tiene el Season 7 titanforged de pvp, con mucho más ilvl que 185, no se como lo consiguen. Yo tengo todo al 185 y el equipo que me dan de pvp es del mismo nivel.
Raids no encuentro ni una…