Caída Macroserver [27/12/2020]

Hola Buenas, desde hace una media hora aprox me lleva desconectando el server estab en torghast en capa 8 piso 4 y de golpe desde las 16h me lleva desconectando el servidor no duro ni 30 s conectado

En mitad de una mitica y por culpa de esto no hemos conseguido hacerla en tiempo. Muy indignado… life service mis *******

En Sanguino lo mismo, no duro ni 30 segundos conectado al juego desde hace ya 20 mins lo menos, BLIZZARD PODEÍS TRABAJAR?

Estoy exactamente como vosotros ni 30 segundos duro dentro y en ocasiones no aparecen ni los personajes.

Yo estoy igual, ni 30 segundos online.

Yo estoy en el servidor Sanguino e intento entrar y no aguanto ni 30s.

Yo estoy igual, ¿Qué ISP (compañía) de internet tenéis?

Exactamente igual que vosotros, llevo ya un rato y nada me desconecta al momento, he reiniciado router, pc, vaciado cache, nada todo igual :S

1 «Me gusta»

Blizzard vais a devolver las animas perdidas por culpa del desconectado en las fauces???, porque paso de loguear para morir mas veces sin poder tirar piedra

1 «Me gusta»

Yo estoy en las mismas. Y otros tantos compañeros de hermandad igual, es entrar, dar dos pasos, y desconectarse de nuevo. Segundos duramos conectados. Server Sanguino, por si ayuda en algo.

Pepephone. A ver si va a ser eso

Nah, Euskaltel y Movistar e igual.

Por lo que dicen no es por compañía si no por el servidor

Yo tambien en Sanguino. Solo nos pasa a los de Sanguino o hay mas gente afectada?

Pobrecito Blizzard, pequeña compañia independiente que no cobra mensualidades y no acaba de generar mas dinero que en toda su historia y no tiene dinero para un buen soporte tecnico ni unos servidores decentes D;

Mas de lo mismo por aqui, loguear y pal lobby. Estoy en Sanguino.

Yo tengo O2 (Movistar) y en el servidor Uldum, y me pasa exactamente lo mismo.

Todo sigue igual… Blizzard podeis por lo menos, decir que lo estais estudiendo/reparando. aveces m siento estafado

ESto va cada vez a peor

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, error 51900319