Caída Macroserver [27/12/2020]

Hola,

Llevamos un rato sufriendo desconexiones constantes en los reinos españoles, al menos mis amigos y mi guild no duramos ni un minuto dentro del juego.

Lo dejo por aquí por si a alguien le pasa lo mismo y por si blizzard nos dice qué pasa.

Edit: Ya lo han resuelto. Llevo un rato jugando sin incidentes.

69 «Me gusta»

A mi y a mi amigo nos esta pasando lo mismo.

2 «Me gusta»

Ami igual, se me cae en menos de 1 minuto. Fallo WOW51900319 o algo asi

2 «Me gusta»

Buenas, a mi me esta pasando lo mismo y a dos amigos que estamos en la misma hermandad tambien nos esta pasando.

Por otra parte… ¿Blizzard decir algo? Me rio :unamused:

1 «Me gusta»

Buenas tardes, por aquí lo mismo, para un domingo que tengo libre para jugar, en fin, para esto pagamos amigos…para no poder jugar.

4 «Me gusta»

+1 error wow51900319

Estoy en la misma situación :scream:

Lo mismo por aquí, ahora ya directamente ni me deja entrar, al terminar la barra el juego se sale directamente.

Actualizo, ya ni me deja moverme, aparezco en Oribos y se me sale, y mismo error

Yo estoy en la misma situación. Ahora no consigo ya ni cargar el personaje antes de que me desconecte. Desconexiones continuas en bucle

Lo mismo, otra vez i no se `puede entrar, y si entro de casualidad me echa casi al momento

Me pasa lo mismo, me ha empezado a tirar en una +12 SD que ahora es una 11 evidentemente. Cuidado porque nada más te desconectan 15 veces seguidas entran unas ganas irresistibles de comprarse la transfi de los 6 mesecitos. Resistid.

4 «Me gusta»

mismo problema por aquí

Idem. Me tira constantemente con ese error en Sanguino

Nada, que no se puede.

Me pasa lo mismo en Zul jin, tenemos conexiones intermitentes…
seguro el que pasaba la aspiradora por los server desconecto algo… como cada domingo…

1 «Me gusta»

Nada , sigue igual, esta vez he podido andar unos metros y otras vez fuera. Compañia de internet Pepephone, por si acaso y se echa de menos un mensajito de Bliizard de al menos darse por enteraos

En sanguino esta pasando lo mismo. No se si es en un servidor solo o en todos.

Imposible. Entras y al minuto te tira WTF