Caña de pescar de hierro-grande

A alguien le ha salido esto?¿
caña-de-pescar-de-hierro-grande

Canso de abrir concha trampas de esas, unas 100, he leído que tiene un 5% de probabilidad y nada.

1 «Me gusta»

Tiene 1,5% de drop, así que toca seguir buscando.

1 «Me gusta»

si, me ha salido. la buscas?

Na buscaba una caña buena, pero veo que esa no me merece la pena por el tiempo invertido, gracias de todas formas.

Luego te la pongo a 2 orillos con 30 platas en la subasta de gadgetan. He llegado a tener 5.

Gracias por la caña :laughing: si pones más avisa que en la Ali se venden a 15 gs​:laughing:

Jeje de nada, ay! Hoy en día por suerte saco oro más rápido, y dos oros no me compensan para farmearlas, pero si en su día lo hubiera sabido… En la horda no pude venderlas ni a 70 s. Las acabé vendiendo por 30 en el vendedor.

Y como sacas oro juani? cuenta cuenta. No me dio tiempo a cogerla cachis

REDIT.
Tendré que mirar la subasta neutral mas a menudo

La quieres? :laughing: Si no la e vendido cuando se acabe la subasta ya te la mandaré:laughing:

muchas gracias, es pa pescar no pa sacar oro ^^

Te la acabo de mandar :laughing:

muchas gracias

20 caracteres

Bueno, es que la primera montura de lvl 40 la saqué a partir de una quest repetible en Desplace. Se trataba de coger marisco de unas trampas y ahí te salían la cañas de vez en cuando. Ahora a nivel más alto cualquier rato haciendo misiones, más lo que farmeo de paso me genera más oro a la vez que me hace avanzar en reputaciones y contenido. Por eso te digo que no me renta volver a pegarme horas buceando, no tengo ningún método más allá de este.
Por cierto, en la horda al menos hay una quest en tierras del interior en la que te dan una caña con +25, míratelo que seguro que tenéis vuestra equivalente.

Gracias ya me la mandó por correo tecnologis