Caña Sondaluz en Dragonflight

He estado pensando desde Legion que conseguí mi caña Sondaluz y subí a tope sus habilidades, pensando que debería de haber sido útil en BFA y en Shadowlands, y viendo como en Dragonflight las profesiones tienen un lavado de cara y añaden la posibilidad de equiparse las herramientas de profesión (en el caso de pesca las cañas) en la pestaña de profesión correspondiente, creo que ya es hora de que el artefacto de pesca tenga una segunda vida, siempre he pensado que implementar una cadena de misiones (3 o 4 misiones aunque sea) para actualizar la caña con un nuevo árbol de habilidades que sirva para los nuevos peces, no es difícil ni requiere mucho tiempo; espero que en esta nueva etapa, Blizzard se ponga las pilas y por fin dejen de dejar obsoletas cosas que a los jugadores les cuesta conseguir y que quieras o no, es una forma más de personalización/logro personal y tener enganchada a la gente.
P.D.: Me gustaría saber opiniones de los demás jugadores.

5 «Me gusta»

La caña sondaluz es ahora una herramienta de la profesión de pesca, por lo que puedes seguir usándola sin usar un hueco en el espacio de inventario.

Lo que comentas de las habilidades, es algo que en las profesiones primarias han integrado con sistema de especialización y árbol de talentos.

La verdad, es que yo también pensaba que iban a integrar un sistema similar a los talentos de la caña de legión en esta expansión, pero en lugar de a nivel de objetos, a nivel de la propia profesión. Pero las profesiones secundarias no las han tocado en ese sentido.

Sobre imponer que tengas que hacer contenido de hace 3 expansiones para progresar en la actual, es algo que nunca han hecho y que tampoco vería bien, la verdad.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

-Lo de las herramientas de profesión ya lo comente en mi post "

por eso me gustaría que tuviera mas utilidad aparte de ser una caña mas y sus correspondientes stats de herramienta
-Se que han añadido árboles en las profesiones, pero como tu comentas no en las secundarias y las habilidades del artefacto son inútiles (bueno no todas)

a esto no se que te refieres la verdad, yo ni digo que haya que imponer nada ni digo que sea contenido antiguo; aunque ahora que lo mencionas si quieres el artefacto tienes que ir a Legion, pero es inevitable si la quieres obtener, pero no es obligatorio y es una manera de darle vidas a zonas olvidadas.

Como mucho si hacen algo, será meter un objeto nuevo, con cosas nuevas, no van a reciclar objetos viejos. Hay objetos que el farmeo ha sido mayor que la caña y al cambiar de expansión las hemos tenido que vender o están en el banco, por que no se pueden borrar.

interesante sugerencia.

Te dare mi opiniñon sobre eso. En principio, que sepas que te respaldo en lo que pareces que deseas con la caña, es divertido, suena bien, mejoría el asunto de la caña y la pesca, mejoraría el juego.
El tema es que me da que esta gente(blizz) estaba en el departamento de desarrollo haciendo que si las armas artefacto y eso, y apareció el gañan del equipo developer que estaba cosido como un pato a base de boliches de crack y dijo: “No hay webos de hacer artefacto a la caña de pescar”, respuesta del jefe…“Agárrame el cubata”… Lo hicieron y se quedo la cosa como una broma y pasaron de todo…como otras muchas cosas.

Yo ya te digo ojala te hagan caso. +1 al post

1 «Me gusta»

Sabeis si al tener el logro con un pj es necesario sacarlo con los alters para poder tener esta caña?

Si, tienes que volver a pescarlo todo con cada alter. El logro es por personaje, no por cuenta.

Vale! Muchas gracias!!

Ahora que están las warbands me aparece el logro “pequeñines no, gracias” como para todos los pjs, entonces entiendo que no se tendría que hacer este logro con cada pj, no? Solo subir la pesca de legión y la perla para que te lleve a la isla del murlock y conseguir la caña… Se sabe si esto es así?